MirrorLink | Club Volkswagen T-Roc

MirrorLink

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me gustaría probar a través de MirrorLink alguna aplicación compatible porque no me acaba de convencer desde Android Auto, Waze como navegador. Si decir, no obstante, que la experiencia ha sido positiva.

Sé que es necesario un smartphone compatible y que el cable usb no dé problemas, para que nos podamos conectar correctamente. Si alguien ya ha logrado conectarse le agradecería enormemente nos contara como hacerlo. También sería interesante conocer que navegadores serían compatibles a través de MirrorLink. Personalmente me gustaría probar TomTom Go mobile.

Gracias anticipadas :)

darkhugo

Forero Experto
Pues me interesa a mi también que moviles son totalmente compatibles con mirrorlink, porque lo cambiaré dentro de poco, así que estaré atento al hilo.

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Despues de probar con un Xperia Z3 Compact e instalar Sygic Car Navigation por Mirrorlink he de decir que he podido ver la pantalla de este navegador en el Discover Media pero se cortaba cada 5 segundos. Una pena. :cry: De momento me quedo con Waze por Android Auto aunque esta aplicación, bajo mi punto de vista, es demasiado sobria comparada con otros navegadores. :cautious:

Manten

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, ¿alguien a conseguido ver la pantalla de su movil en el coche conectado por mirrorlink haciendo efecto espejo?, tengo un samsung s6 y no consigo ver la pantalla de mi movil en el coche

BONSAI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al fin he conseguido con un Huawei P10 hacer mirrorlink ..... y todo de la manera más tonta.

Ha cambiado de cable y ahora funciona perfectamente. Es un calde de los chinos. Es del tipo C
08D9F3FB-83A5-4AC0-8D4F-C96A14A6B5F3.jpeg

darkhugo

Forero Experto
Me parece increíble que en VW te den un cable que se supone debería tener la calidad suficiente para poder usar el móvil con el coche y no vaya, y si se consiga con un cable de un multipremiado....vaya cagada!.

BONSAI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El Sygic funciona bastante bien ..... pero no el normal sino uno que se llama Car Navigation.

El problema de usar mirrorlink es que el audio solo puede venir de Spotify o similares que puedan funcionar con ese protocolo.

Lorién

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo también estoy interesado en saber si podré conectar el TomTom Go mobile a través de Mirrorlink o Android Auto con el coche, me ahorraría un dinero prescindiendo del Discover Media.

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo también estoy interesado en saber si podré conectar el TomTom Go mobile a través de Mirrorlink o Android Auto con el coche, me ahorraría un dinero prescindiendo del Discover Media.
A mi no me funciona y no creo que funcione

MANOLO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿El navegador integrado tiene aviso de radares?

MANOLO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias, buscaré el hilo que habla de ello.

Arriba Pie