Mirrorlink : Dudas y problemas

keony

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas a todos,

Habeis tenido alguno problemas con el display del compsition media? Es que me paso que se puso el display en negro pero seguia escuhandose la radio, pero claro no se veia nada. Sabeis como reiniciarlo? AL final despues de apagarlo y apagar el coche varias veces se me volvia a ver bien todo.

Saludos
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Deja el botón de encendido entre 15 y 20 segundos pulsado para reiniciarlo.
 

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El Voice no vale la pena. Si aprietas el botón fijo se activa el Google Voice del móvil y le puedes pedir lo que quieras: ir a... y si tienes el.móvil conectado por usb te activa el Maps, el waze o lo que te gas programador. Si le dices: temperatura, te la canta. Todo.
Gracias
El Voice no vale la pena. Si aprietas el botón fijo se activa el Google Voice del móvil y le puedes pedir lo que quieras: ir a... y si tienes el.móvil conectado por usb te activa el Maps, el waze o lo que te gas programador. Si le dices: temperatura, te la canta. Todo.
 

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi coche ya trae navegador , y por más que presionó botón de ok del volante o el de hablar del volante , no se conecta y no me hace ninguna función , ni agenda de teléfono ni nada , si conecto mi móvil va con la aplicación del móvil, en pantalla central , pero no hace caso a los mandos del volante, seré muy burro , gracias si me podéis ayudar
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi coche ya trae navegador , y por más que presionó botón de ok del volante o el de hablar del volante , no se conecta y no me hace ninguna función , ni agenda de teléfono ni nada , si conecto mi móvil va con la aplicación del móvil, en pantalla central , pero no hace caso a los mandos del volante, seré muy burro , gracias si me podéis ayudar
Que móvil tienes?

Con iPhone si lo tienes conectado por CarPlay te debería saltar Siri.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi coche ya trae navegador , y por más que presionó botón de ok del volante o el de hablar del volante , no se conecta y no me hace ninguna función , ni agenda de teléfono ni nada , si conecto mi móvil va con la aplicación del móvil, en pantalla central , pero no hace caso a los mandos del volante, seré muy burro , gracias si me podéis ayudar
Has de presión ar el botón de hablar del volante fijo con el mòbil conectado.
 

Manuel J. P.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos dias a todos.
Tengo instaladas en mi s7 edge el mirror link y el android auto, en la pantalla de mi t-roc no me sale navegador en el mirror aunque en el movil si me sale el Here navegador y en android auto me sale el google maps.
Porque puede ser ? puedo ver videos en la pantalla ? .

Gracias
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias,

Por android auto: las aplicaciones tienen que ser compatibles sino no te van a funcionar....

Por mirrorlink puede ser debido a que no hayas desbloqueado el mirrorlink en movimiento, (eso lo hace el ODB por ejemplo) y al andar se te corte. En parado en principio la deberias ver creo yo.

Saludos
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Alguien sabe como subir un video???? Me dice que la extension no está permitida, y he probado todas las que conozco
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Intento explicarlo lo mejor que pueda sin el video....se ha de instalar la app lg mirror drive en el movil, después ejecutar la aplicacion floating apps de tal forma que quede encendida en medio de la pantalla como un icono que se puede mover y colocar donde queramos. Después enchufamos el movil al coche, elegimos la conexion mirror link y si no sale de forma automatica hay que pulsar en la pantalla de la radio sobre el icono lg mirror drive. Una vez dentro no hacer caso del mesaje que aparece de error y pulsar sobre el icono de la app floating apps, pulsar sobre el icono de un cohete llamado lanzador, en ese momento se abrirá un menú con todas las apps instaladas en nuestro telefono....buscamos la app lg mirror drive y la tenemos que ejecutar en modo ventana pequeña...se hace pulsando sobre el dibujito que hay junto al nombre....y después pulsar sobre la app que queramos, en éste caso que dije yo la de movistar+, en ese momento nos chutaran al inicio, pulsamos otra vez sobre la app lg mirror drive y ya tendremos la app movistar+ abierta...hay que tener en cuenta que cada vez que interactuemos con las apps nos chutara fuera...solo tenemos que volver a entrar y punto....con esto y el video quedaría claro...pero hasta entonces espero que sea de ayuda
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Intento explicarlo lo mejor que pueda sin el video....se ha de instalar la app lg mirror drive en el movil, después ejecutar la aplicacion floating apps de tal forma que quede encendida en medio de la pantalla como un icono que se puede mover y colocar donde queramos. Después enchufamos el movil al coche, elegimos la conexion mirror link y si no sale de forma automatica hay que pulsar en la pantalla de la radio sobre el icono lg mirror drive. Una vez dentro no hacer caso del mesaje que aparece de error y pulsar sobre el icono de la app floating apps, pulsar sobre el icono de un cohete llamado lanzador, en ese momento se abrirá un menú con todas las apps instaladas en nuestro telefono....buscamos la app lg mirror drive y la tenemos que ejecutar en modo ventana pequeña...se hace pulsando sobre el dibujito que hay junto al nombre....y después pulsar sobre la app que queramos, en éste caso que dije yo la de movistar+, en ese momento nos chutaran al inicio, pulsamos otra vez sobre la app lg mirror drive y ya tendremos la app movistar+ abierta...hay que tener en cuenta que cada vez que interactuemos con las apps nos chutara fuera...solo tenemos que volver a entrar y punto....con esto y el video quedaría claro...pero hasta entonces espero que sea de ayuda
El primer problema es que en el Play Stire no ne sale la Lg mirror drive. Solo me sale Full.Mirrorlink-Floating App for auto.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Por muchos intentos y artículos leídos en internet. Tras muchísimas pruebas me es imposible realizar espejo en la pantalla del coche. Por esto os pido ayuda a ver si alguien lo ha conseguido llevara a cabo. Tengo el video en movimiento activado y el mirrorlink in motion activado.
Agradezco vuestra ayuda.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por muchos intentos y artículos leídos en internet. Tras muchísimas pruebas me es imposible realizar espejo en la pantalla del coche. Por esto os pido ayuda a ver si alguien lo ha conseguido llevara a cabo. Tengo el video en movimiento activado y el mirrorlink in motion activado.
Agradezco vuestra ayuda.
Imagino que has comprobado que tienes la ultima actualización de software del sistema operativo, si es así borra la memoria cache e inténtalo de nuevo quizás así lo consigas.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por muchos intentos y artículos leídos en internet. Tras muchísimas pruebas me es imposible realizar espejo en la pantalla del coche. Por esto os pido ayuda a ver si alguien lo ha conseguido llevara a cabo. Tengo el video en movimiento activado y el mirrorlink in motion activado.
Agradezco vuestra ayuda.

Screenshot_2019-05-13-20-19-41.png
 
Arriba