Mirrorlink con Samsung | Club Volkswagen T-Roc

Mirrorlink con Samsung

Misifosa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches a todos T-rockeros!!. Espero que estéis disfrutando muy mucho de vuestra máquina, yo por lo menos estoy muy contento con la compra.
El caso es que poco a poco voy descubriendo todos los intringulis del coche pero hay un par de cosas que aún no logro comprender, a ver si alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia....
El tema va del mirrorlink. Segun tengo entendido esta app lo que hace es duplicarte el contenido de la pantalla del movil para verla en la pantalla del coche y poder operar sobre ella tal cual lo hacemos con nuestros moviles. Asi es como lo enseñan en varios videos de youtube donde incluso pueden abrir todas las apps instaladas en el movil desde la pantalla del coche. El caso es que a mi me aparece un logo que dice "modo coche" y al pulsarlo se me abre una app parecida al android auto pero en ningun caso puedo ver directamente la pantalla de mi movil. ¿alguna idea al respecto?
.... y por el mismo precio tambien dejo otra duda..... ésta sobre el google maps del android auto. Resulta que la app se abre bien y me aparecen las direcciones sin mayor problema, el fallo viene cuando a los 5 minutos de conducción la flechita azul que señala mi posición se queda "colgada" y no se refresca mi posición actual. La unica forma de actualizar la ubicacion es desconectando el movil y volviendo a conectar otra vez, y a los 5 minutos vuelve a colgarse.
Ahi lo dejo. Si alguien me echa una mano estare muy agradecido y si se pasa por las rias baixas lo invitaré con sumo gusto a un buen pulpo a la gallega. Gracias y mucha salud a todos..... y suerte con vuestros flamantes cochazos!!

darkhugo

Forero Experto
El movil tiene que ser compatible con mirrorlink, si no olvidate.

Puedes entrar en la web de mirrorlink y ver los modelos soportados....hay pocos la verdad, la marca que mas compatibilidad ofrece es Samsung.

• Me Gusta
Reacciones: Sld

Misifosa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo un samsung a3 2016 sma310f

Misifosa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias #algomas. Ya lo tengo más claro

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Por muchos intentos y artículos leídos en internet. Tras muchísimas pruebas me es imposible realizar espejo en la pantalla del coche. Por esto os pido ayuda a ver si alguien lo ha conseguido llevara a cabo. Tengo el video en movimiento activado y el mirrorlink in motion activado.
Agradezco vuestra ayuda.

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por muchos intentos y artículos leídos en internet. Tras muchísimas pruebas me es imposible realizar espejo en la pantalla del coche. Por esto os pido ayuda a ver si alguien lo ha conseguido llevara a cabo. Tengo el video en movimiento activado y el mirrorlink in motion activado.
Agradezco vuestra ayuda.
Imagino que has comprobado que tienes la ultima actualización de software del sistema operativo, si es así borra la memoria cache e inténtalo de nuevo quizás así lo consigas.

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Agradezco vuestra ayuda.

Screenshot_2019-05-13-20-19-41.png

Arriba Pie