pues lo dicho, después de tres meses aquí lo tengo y super contento....
perezman Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Blanco Puro 23/9/19 #1 pues lo dicho, después de tres meses aquí lo tengo y super contento....
K Kaplan Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Gris Indy Met. 23/9/19 #2 A disfrutarlo!!!
Lorién Forero Experto Ubicación Huesca provincia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Sport Color Blanco Puro 23/9/19 #3 Muy chulo, SÍ SEÑOR!!!. Queda precioso con ese paisanaje que le rodea. Pero qué bien le sientan todos los colores y todos los paisajes, verdad???
Muy chulo, SÍ SEÑOR!!!. Queda precioso con ese paisanaje que le rodea. Pero qué bien le sientan todos los colores y todos los paisajes, verdad???
learsi Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Advance Color Blanco Puro 23/9/19 #4 Espectacular, enhorabuena !!
LucasRline Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión R-Line Color Gris Indy Met. 23/9/19 #5 Guapisimo! Chappo
V vento Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Edition Color Blanco Puro 23/9/19 #6 Parece un anuncio de lo bien que te ha quedado la foto. y el coche ¿ qué decir? sobran las palabras ..
Parece un anuncio de lo bien que te ha quedado la foto. y el coche ¿ qué decir? sobran las palabras ..
Marchelo Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Blanco Puro 23/9/19 #7 Precioso !! Mucha suerte con él.
Xavier Forero Experto Ubicación Lleida Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Advance Color Blanco Puro 23/9/19 #8 Disfrutalo
Navar Forero Activo Ubicación Asturias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Deep Black Efecto Perla 23/9/19 #9 Muy guapo a disfrutarlo
Pirindolas Forero Experto Ubicación Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Rojo Flash 24/9/19 #10 perezman dijo: pues lo dicho, después de tres meses aquí lo tengo y super contento....Ver el archivo adjunto 4074Ver el archivo adjunto 4075 Hacer clic para expandir... Guapo !!
perezman dijo: pues lo dicho, después de tres meses aquí lo tengo y super contento....Ver el archivo adjunto 4074Ver el archivo adjunto 4075 Hacer clic para expandir... Guapo !!