Me presento!

joscejrod

Forero Novato
Buenos días :)

Tras mirar mucho todas las opciones de suv compacto para mi pareja, nos quedamos con 2 finalistas, el Lexus LBX (por el tema de ser hibrido y cogerlo mucho por ciudad) y el VW T-Roc.

Las razones de coger finalmente el T-Roc fueron el diseño exterior, la capacidad de maletero (115L más), la habitabilidad interior y mayor conocimiento de la marca (servicio técnico conocido). Personalmente, estoy un poco decepcionado porque en el año 2024 vamos a recibir un coche que no tiene ni etiqueta ECO (1.5 TSI DSG) y me temo que queda poco para que empiecen a filtrarse fotos del nuevo modelo que sale en 2025, pero no podíamos esperar tanto.

Respecto a las opciones elegidas en la configuración, tengo un pequeño remordimiento con no haber puesto el paquete Vision Plus (IQ matrix light) que ofrece el acabado R-line. Aparte de los 1800€ que salen, el problema realmente es que a mi pareja no le gusta nada (y a mi tampoco) la tira led que cruza la parrilla delantera si pones esa opción. ¿Sabéis si es configurable en el menú y se puede desconectar solo eso o se enciende por obligación con la luz diurna o corto alcance?

Espero no daros mucho la brasa con las dudas que vayan surgiendo durante estos meses de espera, jeje

Saludos y gracias de antemano!
 
Arriba