Me presento

Juanza

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s!

Voy a recibir en un mes mi nuevo T Roc life TDI 2.0 115cv.

Estaba en dudas entre varios coches y al final me decidí por esta belleza... Aunque con algunas dudas...

Serán los asientos suficientemente cómodos? Vengo de un Tucson...Es un coche de empresa y haré bastante carretera.

Otra cosa que me he dado cuenta ahora es que el digital cockpit es el pequeño y creo que la version no trae cámara trasera...

Pero bueno. Lo recibo con ilusión y ganas de que me subáis el ánimo con buenos argumentos!

Saludos!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bienvenido, los asientos son correctos pero no son su punto fuerte
 

Juanza

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido, los asientos son correctos pero no son su punto fuerte
Bueno... Imagino que todo es acostumbrarse. Antes del Tucson tuve un Megane IV que también me parecía comodísimo.

Como lo ves para grandes distancias?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno... Imagino que todo es acostumbrarse. Antes del Tucson tuve un Megane IV que también me parecía comodísimo.

Como lo ves para grandes distancias?
Bien posición muy cómoda y asientos correctos, al ser nuevos no sufriras mucho
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido, yo creo que si te traerá la cámara trasera, los asiento yo tengo los del R-Line y la verdad es que son muy cómodos y están muy bien, no si los normales tendrán la misma dureza y sujeción supongo que son distintos.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas! Bienvenido
Yo acabo d estrenar un T roc Life 2.0 150 tdi DSG, con algún paquete extra pero efectivamente no lleva cámara trasera. Vengo de un T Roc sport d 2019 que estaba totalmente equipado, y he de decir q los asientos me parecen cómodos y al principio tenia mis dudas. Sobre la cámara, hay q acostumbrarse, la verdad es q es mejor tenerla. Lo bueno es q en la pantalla te marcan las distancias con los obstáculos al ir marcha atrás con líneas q van cambiando por colores según t acercas y bueno, aunque no es imagen de cámara, te apañas.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ah, sobre el digital copckit, ahora lo tengo más pequeño q antes y no supone ningún problema, se ve igual d bonito y tienes varias vistas para configurar. Lo único q veo peor en mi cambio ha sido la cámara, pero por dentro ahora me parece precioso y todos el equipamiento que trae en seguridad sí q me parece imprescindible.
 

Juanza

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Color
Gris Indy Met.
Buenas! Bienvenido
Yo acabo d estrenar un T roc Life 2.0 150 tdi DSG, con algún paquete extra pero efectivamente no lleva cámara trasera. Vengo de un T Roc sport d 2019 que estaba totalmente equipado, y he de decir q los asientos me parecen cómodos y al principio tenia mis dudas. Sobre la cámara, hay q acostumbrarse, la verdad es q es mejor tenerla. Lo bueno es q en la pantalla te marcan las distancias con los obstáculos al ir marcha atrás con líneas q van cambiando por colores según t acercas y bueno, aunque no es imagen de cámara, te apañas.
Gracias por esta respuesta tan completa!

Lo de los asientos me preocupaba un poco ya que hago muchos viajes largos frecuentemente.

Tengo otra duda... He leído que para que el park assist funcione hay que pagar regularmente por el servicio... Es eso cierto??
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo no he pagado por el park assist ni en el antiguo que lo he tenido 4 años ni este q tiene un mes casi. El park assist t refieres al asistente d aparcamiento, no? Q cuando localiza un hueco te hace las maniobras por ti? Nada de pago.
Lo que es de pago a partir del tercer año es la aplicación q y dice dónde está aparcado el coche y demás
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
bienvenido, respecto al Tuscon se te va hacer muy fácil aparcar y maniobrar en las calles o garajes ;-)
 
Arriba