Me presento..

Malery

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Gracias por aceptarme...tengo un Advance Style 1.5 TSI 150 CV desde el 7-1-2021 (regalo de reyes) y sólo le he podido hacer 600 kms. con tanta pandemia y cierres perimetrales...me parece muy interesante compartir experiencias y bricolajes. El modelo 2021 ya no lleva lectores de CD ni SD..todo es por internet...aaahhh. y el letrero del portón trasero es diferente, las letras son más delgadas que las anteriores (como se puede ver en la foto de mi avatar)
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por aceptarme...tengo un Advance Style 1.5 TSI 150 CV desde el 7-1-2021 (regalo de reyes) y sólo le he podido hacer 600 kms. con tanta pandemia y cierres perimetrales...me parece muy interesante compartir experiencias y bricolajes. El modelo 2021 ya no lleva lectores de CD ni SD..todo es por internet...aaahhh. y el letrero del portón trasero es diferente, las letras son más delgadas que las anteriores (como se puede ver en la foto de mi avatar)
Yo hice el pedido de mi T Roc sport 150 cv dsg7 el 7 de octubre y todavía sin noticias. ¿Te importaría decirme en qué fecha exacta lo pediste? Es para hacerme una idea de en qué situación está mi pedido. Gracias y que disfrutes tu T Roc con permiso de la pandemia.
 

Joidi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido Malery
 
Arriba