Me presento

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
Soy @chema.
Profesión camionero desde muy joven me encantan los coches y me gusta este foro porque compartimos motor me da igual la marca el corazón del automóvil es su motor.
Espero aprender y poderos ayudar en lo que pueda y que sea lo más ameno posible.
Motor 1500 TSI 150CV.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido, ya me diras que te parece tu motor. Yo vengo de un 1.4 tsi 140 cv de los primero con compresor y para mi andaba bastante mas que este, no me gusta el vacio que tiene nuestro 1.5 tsi en bajas vueltas, el anterior supongo que sería por el compresor iba como un tiro desde abajo.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bienvenido, ya me diras que te parece tu motor. Yo vengo de un 1.4 tsi 140 cv de los primero con compresor y para mi andaba bastante mas que este, no me gusta el vacio que tiene nuestro 1.5 tsi en bajas vueltas, el anterior supongo que sería por el compresor iba como un tiro desde abajo.
Estoy de acuerdo en lo que dices, yo noto lo mismo que tú dices, dicen que si programas el acelerador a directo cambai
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Estoy de acuerdo en lo que dices, yo noto lo mismo que tú dices, dicen que si programas el acelerador a directo cambai
Lo llevo con el programa individual y la aceleración sport y lo sigue haciendo, pregunte en una casa de reprogramación y aunque se puede lograr una buena subida de potencia, me dice que sigue habiendo vacio de potencia en esas vueltas, que el motor esta programado así, para protegerlo y para que no de tirones, la verdad que pensaba que con una repro mejoraría, es un poco lamentable tener 150 cv y que el coche muchas veces no salga al pisarle nada, en eso el anterior tsi twincarger turbo + compresor le daba mil vueltas.
 

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
Razón tenéis, perezoso ha bajas vueltas para disfrutar de él es entre 2500 y 4500 vueltas y jugando con el cambio.
Yo le hecho una repro y si tengo más alegría.
Y creo que con el OBDELEVEN se le puede cambiar el temple al acelerador en baja para que te de un poco más de alegría.
 

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
El astra de mi cuñado 1400 150cv turbo, se pone de uñas amigo @perezoso en serio lo cojo alguna vez y no tiene nada que ver aunque luego ande lo mismo o menos y con 10 Nm menos sale como un cohete, le da miedo ponerlo en sport. Pero claro es lo de siempre viene de una meriva de 90 CV ahora este para el es un misil. . Yo venía de un OPEL GTS 150cv 320 NM y cuando coji este dije al vendedor este coche tiene 150cv es superb sportline, un muerto como no le lleves en tabla, eso si luego jugando con las levas y de 2500 a 4500 vueltas en carretera va muy bien pero las salidas es un poco muerto. Es lo que hay tema contaminaciones y que cambiar un 150cv de gasoleo ha 150 cv de los nuevos motores de gasolina te llevas un chasco yo quería el 190 cv pero al estar este en stock me ahorre unas pelas pero no era mi idea. Y lo que os digo hace 18 años tenía un GSI de gasolina que no tiene que ver con los gasolinas modernos son mucho más perezosos en baja.
Pero bueno hay que acostumbrarse y disfrutar.saludos para todos.
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido y a hacer muchos km!!!!
 
Arriba