Me presento

Pinillo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Soy José Luis pin (pinillo), gracias por acogerme en este foro, y contratos que encargué a principios de marzo un Rocki tsi 1.5 Sport, Dsg, y me dicen que estará en Badajoz las semana 27, o sea primeros de julio, unos cuatro meses, ya os pondré fotos de mi carro cuando me lo entreguen, GRACIAS y espero aprender mucho de vosotros.
 

Pinillo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Jajajajajajaja, esta mañana hablo con el comercial y dice que no saben nada del coche, que hay muchos coches en la Campa y que haber si en este mes de julio me puede decir algo positivo, o sea que no veo coche hasta septiembre.
 

Peeble

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola. A mi me dijeron lo mismo, que tenían un montón de coches esperando en una campa para ser entregados pero no sabían cuando los podrían entregar. A los pocos días me llaman y me dicen que van a poner un transporte por su cuenta y mi coche vendrá en el. Al final, matriculación el último dia de mes y a la carrera para entregar. Espero tengas suerte y hagan algo parecido con tu coche. Por cierto, llevaba esperando desde marzo que seria la entrega prevista.
 
Arriba