Me estan fabricando en esta semana

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Después de 3 meses de espera 8 de marzo, ayer 10 de junio pasé a la cinta de fabricación, si no ocurre nada raro, a mediados de julio podré estar surcando las carreterasfrontal 1.jpegLateral 1.jpeg
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido MerenguiTRoc, yo tambien hace 3 meses, 2 de Marzo, segun la del concesionario la primera quincena de Julio :rolleyes:
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Esta también es mi semana de fabricación haber si llaman yaaaaaa
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me lo fabricaron la semana 20 (hace 4 semanas) y supuestamente me lo entregan hoy.. aunque todavía no me han dicho que vaya! Ya os queda poquito! por cierto @MerenguiTRoc buena elección de color! Yo tengo el mismo! jeje
 

raulml

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
que envidia, yo hasta Octubre:cry::cry:
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me lo fabricaron la semana 20 (hace 4 semanas) y supuestamente me lo entregan hoy.. aunque todavía no me han dicho que vaya! Ya os queda poquito! por cierto @MerenguiTRoc buena elección de color! Yo tengo el mismo! jeje
En que sitio lo has comprado? vaya si no es mucho preguntar?, yo en Ciudad Real
 

498237

Forero Activo
Me estan fabricando en esta semana


y que piezas te estan poniendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: te veo acabado sport tirando a style
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Me estan fabricando en esta semana


y que piezas te estan poniendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: te veo acabado sport tirando a style
Pues en teoría me han terminado hoy, soy Advance Style con techo negro y color Blanco, Full led, gancho de remolque y DSG 7 Vel con 150cv de combustible gasolina.
 
Arriba