Mas que coches

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por que no se prueban o analizan vehículos de la marca VW en el programa de motor MAS QUE COCHES de Tele 5..
Soy un seguidor de ese programa desde hace años...y he observado que no se hace referencia a vehículos de la marca VW..pero si de otras marcas del grupo VAG como Audi, Seat o Skoda.
Alguien sabe por que???
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por que no se prueban o analizan vehículos de la marca VW en el programa de motor MAS QUE COCHES de Tele 5..
Soy un seguidor de ese programa desde hace años...y he observado que no se hace referencia a vehículos de la marca VW..pero si de otras marcas del grupo VAG como Audi, Seat o Skoda.
Alguien sabe por que???
Mas me asombra a mi que con la espera y la demanda que hay no esta ni entre los 7 más vendidos:rolleyes:
 

algomas

Forero Experto
Por que no se prueban o analizan vehículos de la marca VW en el programa de motor MAS QUE COCHES de Tele 5..
Soy un seguidor de ese programa desde hace años...y he observado que no se hace referencia a vehículos de la marca VW..pero si de otras marcas del grupo VAG como Audi, Seat o Skoda.
Alguien sabe por que???
Lo único que se me ocurre, es que por la razón que sea, a VW no le interesa invertir en ese programa
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Por que no se prueban o analizan vehículos de la marca VW en el programa de motor MAS QUE COCHES de Tele 5..
Soy un seguidor de ese programa desde hace años...y he observado que no se hace referencia a vehículos de la marca VW..pero si de otras marcas del grupo VAG como Audi, Seat o Skoda.
Alguien sabe por que???
En su dia hace casi un año salió el T Roc recuerdo que fue muy corto cuando me avisó mi mujer ha había acabado el reportaje. Estos programas en realidad son un publianuncio, vamos que si no paga la marca, no sale. LO del T Roc es normal que no salga, si tiene demasiada espera no es prudente promocionarlo y por otra parte en el citado programa solo he apredido que todos los coches tienen"la banqueta de asiento del conductor es suficiente" "las nervaduras del capó que lo hacen musculoso"" en cuanto a los consumos" y citan el dato que les facilitan la marca, no dicen nada solo enseñan el coche. Por otra parte desde que no sale Carolina Alcázar ha perdido una colaboradora con cara bonita que leía el mismo guión.
 
Última edición:

Fer-Troc

Forero Experto
En su dia hace casi un año salió el T Roc recuerdo que fue muy corto cuando me avisó mi mujer ha había acabado el reportaje. Estos programas en realidad son un publianuncio, vamos que si no paga la marca, no sale. LO del T Roc es normal que no salga, si tiene demasiada espera no es prudente promocionarlo y por otra parte en el citado programa solo he apredido que todos los coches tienen"la banqueta de asiento del conductor es suficiente" "las nervaduras del capó que lo hacen musculoso"" en cuanto a los consumos" y citan el dato que les facilitan la marca, no dicen nada solo enseñan el coche. Por otra parte desde que no sale Carolina Alcázar ha perido una colaboradora con cara bonita que leía el mismo guión.
😂😂😂... Los periodistas especialozados en coches se creen dioses con retoricas literarias descriptivas cervantinas y todos caen en las mismas tonterías... 😂😂😂
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nada es gratis en la televisión, y a Volkswagen no le hace falta pagar por la publicidad. Y el mundo de la prensa de los coches es una mentira más. Si te fias de lo que dicen, es siempre lo mismo. Cuando aún no han salido los coches son todos maravillosos y van fenomenal, y cuando llevan un tiempo en el mercado los prueban y son un desastre, si no les conviene por promoción o por intereses. Así que no os rompaís la cabeza y esperemos poder disfrutar de las crónicas de los propietarios, que son las verdaderas
 

Fer-Troc

Forero Experto
TODAS las compañias automovilisticas invierten unas cantidades de pasta indecentes en publicidad / comunicación, porque van a incidir directamente en sus resultados de ventas.
En función de un estudio de Marketing la marca decidira la estrategia, medios, e importe a destinar en la campaña, pudiendo ser local, nacional o internacional. En función de todo esto se comunica, incluso se puede percibir como inexistente para muchos
 

Luichi

Forero Experto
En su dia hace casi un año salió el T Roc recuerdo que fue muy corto cuando me avisó mi mujer ha había acabado el reportaje. Estos programas en realidad son un publianuncio, vamos que si no paga la marca, no sale. LO del T Roc es normal que no salga, si tiene demasiada espera no es prudente promocionarlo y por otra parte en el citado programa solo he apredido que todos los coches tienen"la banqueta de asiento del conductor es suficiente" "las nervaduras del capó que lo hacen musculoso"" en cuanto a los consumos" y citan el dato que les facilitan la marca, no dicen nada solo enseñan el coche. Por otra parte desde que no sale Carolina Alcázar ha perido una colaboradora con cara bonita que leía el mismo guión.
Tienes razón en todo y más en la cara bonita de Carolina, como ganaba ese programa solo con ella 😜😜
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pero del resto del Grupo VAG si se prueban vehículos...VW..,No, llama la atención... en el programa de la competencia CENTÍMETROS CÚBICOS de Antena 3 ...sin embargo si salen VW y el T Roc también se probó
 
Arriba