Manual del usuario T-Roc

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola , sabéis de algún lado donde se pueda descargar el manual del t roc para ir echándole un vistazo?
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Jajaja, nos vamos a hinchar de manual...ayer le estuve echando un vistazo rápido por encima, y si no recuerdo mal son cerca de 300 páginas :ROFLMAO:
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Madre mia! Ahí hay materia para estudiar! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos, estoy esperando a que llegue mi nuevo t-roc y me gustaría pegar un vistazo al manual de instrucciones, pero no encuentro ninguno.
Alguien puede decirme donde puedo descargarme dicho manual en pdf? Muchas gracias y saludos
 

Alfonso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Perdonar que pregunte aquí, no sé bien donde meter la pregunta!
La altura de 1’57 se refiere a la altura sin las barras longitudinales o con ellas?? Si fuera sin, alguien sabe altura total con barras??
Mi pregunta va porque en mi parking en la parte derrcha tengo un cacharro colgado al techo ventilación que está a 1’63cm del suelo, y siempre he calculado que me cabe el T-Roc sabiendo que mide 1’57....😅😅
 

darkhugo

Forero Experto
Yo estuve buscando y en castellano parece que no está disponible de momento en ninguna parte en formato digital.
 

darkhugo

Forero Experto
Gracias Raúl.

Yo también lo estuve buscando, y de momento no lo he conseguido encontrar en español.

Aunque tengamos ambas cosas en papel, siempre viene bien tenerlo en pdf para si se necesita consultar algo.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, creo que no hay sección de manuales o no la he encontrado.
Dejo por aquí el manual en inglés por si a alguien le sirve (intentaré buscarlo en español) y el libro de servicios en español.
Mejor sería en español, pero muchísimas gracias de todos modos
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
gracias, si no se puede encontrar en español, de aquí a la entrega me da tiempo a aprender inglés Jajaja. Muchas gracias
 

Siesta

Forero Activo
Solicité una copia digital a atención al cliente y me contestaron que no existía. Les comenté que me parecía poco ecológico, que existía en otros idiomas y sólo me contestaron con buenas maneras "lo tendremos en cuenta". ¿Qué pasó de aquel espíritu ecológico en el que plantaban un árbol por cada vw vendido? Se debió de perder. Y luego vino el dieselgate ... Feo. Y no se les ve ganas de mejorar.
Por cierto, en papel cuesta 65€ y te piden identificar al vehículo.
Saludetes
 

Fer-Troc

Forero Experto
Perdonar que pregunte aquí, no sé bien donde meter la pregunta!
La altura de 1’57 se refiere a la altura sin las barras longitudinales o con ellas?? Si fuera sin, alguien sabe altura total con barras??
Mi pregunta va porque en mi parking en la parte derrcha tengo un cacharro colgado al techo ventilación que está a 1’63cm del suelo, y siempre he calculado que me cabe el T-Roc sabiendo que mide 1’57....😅😅
La altura especificada en catálogo es con ruedas de 17 pulgadas, ten presente que si le pones de 18 pulgadas, es posible que sea 2 centímetros mas alto y si montas las de 19 serían 4 cm más. Yo que tu lo mediria o preguntaria en el concesionario, antes de :poop:
 

Siesta

Forero Activo
No. Error. Las ruedas son del mismo tamaño. Si la llanta es mas grande, el perfil del neumático será más pequeño. La rueda tendrá siempre el mismo diámetro (quizás varíe algún milimetro de más o de menos dependiendo de la marca y si alcanza el 3% de margen de circunferencia)

Saludetes
 
Arriba