Manual del usuario T-Roc

Fer-Troc

Forero Experto
No. Error. Las ruedas son del mismo tamaño. Si la llanta es mas grande, el perfil del neumático será más pequeño. La rueda tendrá siempre el mismo diámetro (quizás varíe algún milimetro de más o de menos dependiendo de la marca y si alcanza el 3% de margen de circunferencia)

Saludetes
.
Cierto, buena corrección.
.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias, karl3s. :)(y)
 

Luichi

Forero Experto
Aparte del manual, alguien puede conseguir el del mantenimiento, donde se diga que tipos de bujías lleva, cuantos litros de aceite y de líquido refrigerante lleva, el de limpiaparabrisas etc etc.........
 

raulfdezhdez

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Había hecho hace tiempo la consulta a través de la web para preguntar por el manual en pdf y me acaban de llamar diciéndome que "están trabajando en digitalizar el manual en castellano y que estará pronto".
Veremos si aparece algún día...
 

Siesta

Forero Activo
Había hecho hace tiempo la consulta a través de la web para preguntar por el manual en pdf y me acaban de llamar diciéndome que "están trabajando en digitalizar el manual en castellano y que estará pronto".
Veremos si aparece algún día...
Hola, yo también lo hice así y me dieron largas. A ver si la gente se anima a pedirlo y por clamor popular se tienen a bien.
Saludetes
 

Luichi

Forero Experto
Que yo sepa el manual te lo entregan con el coche otra cosa es que no venga el plan de mantenimiento en el mismo
 

Siesta

Forero Activo
Efectivamente, el manual te lo entregan cuando te entregan el coche, pero por 65 € lo puedes comprar en papel, ya que de momento no lo tienen en soporte informático.
Para que te puedas hacer una idea del plan de mantenimiento visita esta pagina
Saludetes
 

Adjuntos

Luichi

Forero Experto
Si, ya lo había visto pero no te dicen números de referencias por ejemplo de las bujías que lleva de los discos o pastillas de la cantidad de aceite que lleva de la cantidad de los diferentes líquidos etc. Para si tú lo quieres cambiar por tu cuenta pues la mayoría de otros coches si lo tienen en su manual por lo menos en los coches que yo he tenido y han sido varios
 

Luichi

Forero Experto
Hola siesta, me he metido en él etka online carprog2 y no sale lo que busco a no ser que lo esté haciendo mal, salen fotos de todo pero no veo referencias ni litros ni capacidades etc
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Estoy buscando el manual, me podéis ayudar? Gracias
 

Siesta

Forero Activo
El manual en soporte informático lo encontraras en inglés, no en castellano. Si lo solicitas a atención al cliente de Vw nos ayudarás a hacer presión, a ver si por clamor popular se dignan a facilitarlo.
Saludetes
 

Siesta

Forero Activo
Hoy he vuelto a preguntar por el manual de instrucciones en pdf, respuesta: se dispondrá en un futuro cercano. La misma respuesta que la vez anterior y de eso hace seis meses.
Saludetes
 
Arriba