Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Oups!
No me recordaba pero si ,estaba un “poquito” sucio😂Ver el archivo adjunto 4447
Ya los filtros de papel restringen bastante el paso de aire, desde que se ensucian un poco ya empieza el consumo, yo lo cambio de revision en revisión cuando el coche lo pide. No voy nunca por tierra aun así suelo comprarlo y ponérselo yo mismo si lo veo algo sucio por el precio no merece la pena perder rendimiento y aumentar consumo, hace poco estuve informandome sobre los filtros de sustitución K&N de alto rendimiento, ha videos que explican las virtudes aunque tambien hay quien dice que no se nota nada, el caso es que es de tela con lo cual el flujo de aire es mayor en baja no se nota diferencia pero en alta si, el filtro cuando está sucio no se cambia sino se limpia con unos productos de la marca y dura muchos años, el caso es que no es barato pero con dos cambios de filtro lo amortizas. Yo lo compré y lo pondre cuando pueda y probaré a ver que tal. Se coloca en el mismo sitio que el que tiene tal cual, si puedo haré un brico.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
También lo he visto.
Hay pro y contra ,cómo tú le explicas muy bien.
Pues ,ha ver si tú brico me convierte 👋
 

Buell

Forero Activo
En el longdrive que se paga junto a la financiación entran esas 3 revisiones?
No se porque muchos comerciales suelen decir que te entran las dos primeras revisiones. Pero es cierto que si miras cualquier modelo de t-roc, tiene esas tres revisiones hasta los 4 años.
¿Espero que no, pero será que la de los 4 años o 60.000 no la cubre?
¿Los que lo tenéis contratado podríais pasar alguno copia de la letra pequeña?
Me cito por si alguien tiene claro esto. Hoy otro comercial me ha vuelto a decir que solo incluye las dos primeras revisiones.

*Edito: Ya está claro el tema. Incluye dos revisiones, y la otra la consideran inspección.
 
Última edición:

ccbatu

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas!! Perdón de antemano si esto ya lo habéis hablado pero no me ha `parecido verlo.
¿Están las revisiones incluidas durante el periodo de garantía del coche? No me queda claro, juraría que que si, pero ahora no lo encuentro en ninguno de los papeles... Gracias!
 

Buell

Forero Activo
Buenas!! Perdón de antemano si esto ya lo habéis hablado pero no me ha `parecido verlo.
¿Están las revisiones incluidas durante el periodo de garantía del coche? No me queda claro, juraría que que si, pero ahora no lo encuentro en ninguno de los papeles... Gracias!
Si has contratado el LongDrive, sí.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Pregunta para los que no tenemos mantenimientos incluidos. Ayer al pasar la de los 2 años me ofrecieron el longdrive ese, se supone que con la del año 3 (unos 110€) y la del 4 (con cambio de bujías) compensa tenerlo (un 30% de ahorro dicen).
Lleva 6 meses gratis,¿sabéis si tiene un periodo mínimo? ¿Puedo contratar y después de pasar la de los 3 años darlo de baja?
Otra cosa, yo estas revisiones las paso en la casa por el tema garantía, ya se que hay otras formas pero paso de complicarme... pero a los 4 años ya se acaba, interesa hacer esa en el servicio técnico? ¿Es necesario el cambio de bujías? (hago unos 10.000 kms al año)
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pregunta para los que no tenemos mantenimientos incluidos. Ayer al pasar la de los 2 años me ofrecieron el longdrive ese, se supone que con la del año 3 (unos 110€) y la del 4 (con cambio de bujías) compensa tenerlo (un 30% de ahorro dicen).
Lleva 6 meses gratis,¿sabéis si tiene un periodo mínimo? ¿Puedo contratar y después de pasar la de los 3 años darlo de baja?
Otra cosa, yo estas revisiones las paso en la casa por el tema garantía, ya se que hay otras formas pero paso de complicarme... pero a los 4 años ya se acaba, interesa hacer esa en el servicio técnico? ¿Es necesario el cambio de bujías? (hago unos 10.000 kms al año)
Por algún lado hablan de eso . Algunos les sale rentable a otros no . Eso es lo q te salen el servicio dividido en 12 meses si sale lo mismo q la revisión asi de simple
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Por algún lado hablan de eso . Algunos les sale rentable a otros no . Eso es lo q te salen el servicio dividido en 12 meses si sale lo mismo q la revisión asi de simple
He buscado por aquí pero no lo veía claro. He preguntado y tengo 12 meses de obligación de los cuales 6 son gratis por lo que la revisión de los 3 años ya me sale mas barata y la de 4 años lógicamente también.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
He buscado por aquí pero no lo veía claro. He preguntado y tengo 12 meses de obligación de los cuales 6 son gratis por lo que la revisión de los 3 años ya me sale mas barata y la de 4 años lógicamente también.
Obligación?
Nadie te obliga a contratarlo .
Ejemplo : sabrás si sale rentable si la revisión sale 300e y tú pagas mensual 30e 30x12 son 360e .. tendrias q valorar si esos 60e de diferencia salen a cuenta por pagarlo a plazos y no pagarlo de una vez
 
Última edición:

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Obligación?
Nadie te obliga a contratarlo .
Ejemplo : sabrás si sale rentable si la revisión sale 300e y tú pagas mensual 30e 30x12 son 360e .. tendrias q valorar si esos 60e de diferencia salen a cuenta por pagarlo a plazos y no pagarlo de una vez
Perdón, quería decir "permanencia", de hecho sea real o no no tiene sentido cogerlo y no tenerlo el primer año y enganchar la revisión.
Mi precio es de Long Drive Standard menos de 15000 (hago unos 10000) y son 14,90 al mes con 6 primeros gratis. Las cuentas con este precio si me salen. Revision año 3 por 89.4€ y año 4 por 178,8 €. Mi unica duda era si la revision del 4 año es necesaria si hago tan pocos kilómetros.
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe con seguridad, a los cuantos km, hay que pasar la primera revision, lo pregunto porque el comercial que me vendio el T- roc , no lo tenia nada claro.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Un año o 15000 km es una revisión sin cambio de aceite, lo más normal es que te cambien el filtro de polen y te lo cobren
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
De todas formas es muy muy fácil, en el manual del coche lo explica de miedo, se lee y listo
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola,
Tengo una duda sobre la revisión de los 60.000kms. El coche me está avisando de que tengo que pasar la inspección en 16 días y sólo tengo 51.000 km. La última la pasé hace 11,5 meses, con lo que no me lo tendría que indicar por días, si no por kilómetros, ya que son cada 2 años o 30.000kms.
¿Será que no borraron algún contador en la última revisión?
¿Os ha pasado a alguno?, ¿puede ser un recordatorio de los periodos según la anterior revisión y como este año he hecho menos kilómetros?.
Un saludo
 
Arriba