Luz

iñaki_1988

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Quería preguntar si alguien sabe si es posible tener el motor encendido y todas las luces exteriores apagadas? Siempre se queda la de posición, y no puedo apagarlo completamente.

Lo pregunto porque cuando voy al autocine por la noche, hay que encender el coche en mitad de la película para que no se quede sin batería. Y al encenderlo aunque apague las luces se queda una encendida, y molesto a todo el mundo del autocine con la luz de posición.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@iñaki_1988, Supongo que estás hablando de las luces de circulación diurna. Puede cambiarlo codificando con obdeleven o similar. Luego puede apagarlos a través de la pantalla de infoentretenimiento.
También puedes codificarlos para que se apaguen cuando pones el freno de mano.
O pídale a alguien que lo codifique por usted.
 
Última edición:

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Quería preguntar si alguien sabe si es posible tener el motor encendido y todas las luces exteriores apagadas? Siempre se queda la de posición, y no puedo apagarlo completamente.

Lo pregunto porque cuando voy al autocine por la noche, hay que encender el coche en mitad de la película para que no se quede sin batería. Y al encenderlo aunque apague las luces se queda una encendida, y molesto a todo el mundo del autocine con la luz de posición.
Los coches actuales, en la práctica, ya no utilizan las antiguas luces de posición delanteras. En su lugar llevan siempre encendida la DRL (luz de marcha diurna), como dice Vernerbongo2, mientras el motor esté encendido. Hasta donde yo sé, esto es igual en todos los coches actuales por normativa.

Para apagarla hay 2 opciones: o apagamos el motor, o hay que modificar el software del coche mediante un dispositivo tipo OBDeleven.
 
Arriba