Luz led posición

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Esta mañana se me ha encendido en el panel del coche el mensaje de revisar luz led de posición izquierda, tras comprobarlo, no funciona, la intermitencia si funciona, se supone que tienen la vida ilimitada, ¿os ha pasado a alguno?
El coche es un T-Roc, Sport, 1.5 gasolina
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Esta mañana se me ha encendido en el panel del coche el mensaje de revisar luz led de posición izquierda, tras comprobarlo, no funciona, la intermitencia si funciona, se supone que tienen la vida ilimitada, ¿os ha pasado a alguno?
El coche es un T-Roc, Sport, 1.5 gasolina
No, pero que luces tienes?
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Corta y largas de led, las Matrix, creo y en el sensor de aparcamiento, de forma casi cuadrada la de posición e intermiencia
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Estas son las que llevo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Esta mañana se me ha encendido en el panel del coche el mensaje de revisar luz led de posición izquierda, tras comprobarlo, no funciona, la intermitencia si funciona, se supone que tienen la vida ilimitada, ¿os ha pasado a alguno?
El coche es un T-Roc, Sport, 1.5 gasolina
Vida ilimitada no tiene nada, pero vamos, k puede ser k se haya muerto o k algún cable esté flojo/tocado. Cuando sepas algo nos dices a ver k tal lo de “vida ilimitada” si lo llevas a concesionario xk yo tb las llevo led👍
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Le he quitado la conexión, puesto e incluso el fusible para tratar que se reiniciara la placa o el relé que lleva y NADA, como está en garantía, al concesionario........ ya os informaré
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno acabo de dejar el coche en el concesionario, el de repuestos me comenta que en un mes es la segunda luz que pide y que se debe cambiar toda la pieza, desconozco si se trata de una avería de calidad de la pieza o por durabilidad, no tiene campaña.
Según he visto en internet no es nada barata y como se funda con mucha asiduidad, ya le estoy viendo el negocio a las luces tan bonitas LED.
En cuanto lo recoja y vea la orden de trabajo comento a cuanto asciendo el montante.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Bueno acabo de dejar el coche en el concesionario, el de repuestos me comenta que en un mes es la segunda luz que pide y que se debe cambiar toda la pieza, desconozco si se trata de una avería de calidad de la pieza o por durabilidad, no tiene campaña.
Según he visto en internet no es nada barata y como se funda con mucha asiduidad, ya le estoy viendo el negocio a las luces tan bonitas LED.
En cuanto lo recoja y vea la orden de trabajo comento a cuanto asciendo el montante.
Pues por lo que he visto asciende a unos 700€ el faro🤦, como sea así el día k se me funda 1 hago todo lo posible por cambiar el conjunto a xenon, aunk tenga k pasar x un ingeniero, pero me niego a pagar 1000€ por foco cada 4-5 años, hoy es el derecho y mañana el izquierdo
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas tardes, me llaman desde el concesionario, ya saben la pieza que falla ....... El disparador térmico, como NO tienen la pieza la han pedido y hasta el lunes sin coche, el fin de semana sin playita, ni na.
Siento que la información sea por fascículos....... pero ya sabéis como funciona esto.
El lunes sigo informando y sobre todo el precio, ya que somos muchos con este tipo de luz led, hoy está en garantía, espero que la avería sea algo puntual y NO sea defecto de fabricación.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas tardes, me llaman desde el concesionario, ya saben la pieza que falla ....... El disparador térmico, como NO tienen la pieza la han pedido y hasta el lunes sin coche, el fin de semana sin playita, ni na.
Siento que la información sea por fascículos....... pero ya sabéis como funciona esto.
El lunes sigo informando y sobre todo el precio, ya que somos muchos con este tipo de luz led, hoy está en garantía, espero que la avería sea algo puntual y NO sea defecto de fabricación.
Bueno, al menos es el disparador térmico, un tipo de resistencia k supongo no cobrarán a precio de oro y no serán los 1000€ del conjunto led, gracias por informar
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas tardes..... dentro de la descripción de la intervención de reparación de la luz de posición, también me hacen algo que está codificado son esto:
DISS 163971371
MDS OUG8 CT12
¿alguien sabe de que se trata?
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno después de 17 días y tener que llamar a atención al cliente de Volkswagen, ya tengo reparada la luz de posición led, espero que no se averíe de forma asidua, la broma 187,42€....... con lo baratas que eran las bombillas de incandescencia :mad::mad::mad::mad:.
A ver lo que dura la gemela del lado derecho.
 

Adjuntos

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Bueno después de 17 días y tener que llamar a atención al cliente de Volkswagen, ya tengo reparada la luz de posición led, espero que no se averíe de forma asidua, la broma 187,42€....... con lo baratas que eran las bombillas de incandescencia :mad::mad::mad::mad:.
A ver lo que dura la gemela del lado derecho.
Pues teniendo en cuenta k la mano de obra no pasa de 50€ muy difícil no parece ser la reparación, básicamente parece k es cambiar una luz led como si fuese una halógena, nada del otro mundo. Pensáis lo mismo?
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
creo que no es la bombilla, ha sido el modulo....... hay que desmontar el paso de rueda, NO creo que entre en garantía una bombilla, tiene que haber sido algo mas.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
creo que no es la bombilla, ha sido el modulo....... hay que desmontar el paso de rueda, NO creo que entre en garantía una bombilla, tiene que haber sido algo mas.
Creo k no ha sido garantía xk tiene precios, con “1 bombilla” me refiero a k es como cambiar 1 bombilla, k no reparan el disparador térmico ni hay k desmontar el foco ni cambiarlo entero…k en casa se puede reemplazar, creo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues teniendo en cuenta k la mano de obra no pasa de 50€ muy difícil no parece ser la reparación, básicamente parece k es cambiar una luz led como si fuese una halógena, nada del otro mundo. Pensáis lo mismo?
Si, desde luego parece eso
 
Arriba