Long drive

danjavivan

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Blanco Puro
buenas tardes. tengo long drive para hacer la revision de los 2 años. mi t roc tiene 23100 km. pero creo que no merece la pena seguir pagando. me lo han ofrecido hace 20 dias. ya que la revision me presupuestaban 440 euros. y como he comenzado este mes con el long drive me cobran 287 euros de entrada y la mensualidad de 16,90 euros por 15000 km al año. pero veo que no merece la pena seguir pagando dicha cantidad. alguien sabe si puedo renunciar una vez psada la revision el lunes 24 de julio. de paso les voy a pedir una diagnosis, para sabe si todo esta ok. por favor comentarme si sabeis algo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
buenas tardes. tengo long drive para hacer la revision de los 2 años. mi t roc tiene 23100 km. pero creo que no merece la pena seguir pagando. me lo han ofrecido hace 20 dias. ya que la revision me presupuestaban 440 euros. y como he comenzado este mes con el long drive me cobran 287 euros de entrada y la mensualidad de 16,90 euros por 15000 km al año. pero veo que no merece la pena seguir pagando dicha cantidad. alguien sabe si puedo renunciar una vez psada la revision el lunes 24 de julio. de paso les voy a pedir una diagnosis, para sabe si todo esta ok. por favor comentarme si sabeis algo
La puedes anular cuando quieras
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
buenas tardes. tengo long drive para hacer la revision de los 2 años. mi t roc tiene 23100 km. pero creo que no merece la pena seguir pagando. me lo han ofrecido hace 20 dias. ya que la revision me presupuestaban 440 euros. y como he comenzado este mes con el long drive me cobran 287 euros de entrada y la mensualidad de 16,90 euros por 15000 km al año. pero veo que no merece la pena seguir pagando dicha cantidad. alguien sabe si puedo renunciar una vez psada la revision el lunes 24 de julio. de paso les voy a pedir una diagnosis, para sabe si todo esta ok. por favor comentarme si sabeis algo
Si se puede renunciar, y según mi criterio no merece nada la pena
 

Floroc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola. ¿Aún estando en garantía no merece l pena?
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Correcto. Y si te pasas de km, a mi para cubrirme la ultima revision, me pedian de penalizacion mas de lo que valia la propia revision. Al final es una revision que pagas mes a mes…
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo insisto aquí en Pamplona merece la pena, mi coche tiene 4 años, he pagado 36 meses a 12 euros en total 432 euros en cuatro años y me ha incluido, tres revisiones, dos cambios de aceite y filtro y la otra cambio del liquido de frenos. Teniendo en cuenta que en mi concesionario la hora esta a 115 euros mas iva y que un cambio de aceite y filtros no sale por menos de 450 euros, entiendo que me ha salido mas de una revisión gratis y para mí sale mas que rentable. Yo llevo 40.000 km en cuatro años.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Lo estaba pagando hasta que entró la duda que solo se limitaban a cambiar el aceite del motor y las bujias. Te puedes dar de baja en cualquier momento, sin preguntas.
 
Arriba