Logo TSI

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas,

acabo de ver un Tiguan con el logo TSI detrás con las letras SI en rojo. Sabéis si el T-ROC 1.5 Tsi las lleva así?

Alguien con el 1.5 advance que lo pueda confirmar?

Gracias
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mio es el 1.5 sport y no trae nada de logos... Solo t-roc en el portón... Nada de tsi ni nada
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo mo he visto ningun t-roc con nada mas que las letras de t-roc y si es 4 motion o r-line, ni motor ni letras sobre este.
 

darkhugo

Forero Experto
El mío es sport 1.5 no lleva ninguna letra aparte de T-ROC y los que he visto ninguno lleva. De todas formas si te hace ilusión llevarlas puedes comprarlas en recambios pidiendo las del Tiguan.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cuando lo estaba mirando en la web, donde los extras habia un apartado que ponia algo asi como quitar las letras de tsi, extra gratuito claro. El mio, 1.5 no lo lleva tampoco pero yo lo compre de ocasion con 4000kms
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mío es sport 1.5 no lleva ninguna letra aparte de T-ROC y los que he visto ninguno lleva. De todas formas si te hace ilusión llevarlas puedes comprarlas en recambios pidiendo las del Tiguan.
No no, si no van no las pondré.

Gracias !!
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En el concesionario me dijeron que si yo quería las letras las ponían y si no las quería no las ponían. También me dijeron que quitarlas es muy sencillo y nada problemático.
 

Eugeni

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mío también es el 1.5 TSI sport y solo T ROC en el portón trasero nada más
 
Arriba