Camara trasera para la marcha atrás.

darkhugo

Forero Experto
claro, se supone que teóricamente debe frenar en todos los casos que puede haber una posible colisión, pero yo por si acaso no voy a probarlo, jajaja.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
claro, se supone que teóricamente debe frenar en todos los casos que puede haber una posible colisión, pero yo por si acaso no voy a probarlo, jajaja.
Claro, es que si la duda se resuelve un poco tarde...zas!!! ya le has dado. Jeje. Se arriesga uno mucho probando si frena o no frena...hasta que tiene que actuar uno. :ROFLMAO:
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
me podias decir la otra pregunta anterior en lo del garaje o quien sea .gracias

perdonar no había visto la respuesta

ya que estamos puestos a preguntar , yo anoche me fije lo de la camara que se levanta el logo 45 grados . a mi NO . Será porque yo solo tengo lo del sonido de aviso.?
Me parece que el mio no lleva cámara.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
si no has cogido un paquete extra donde la lleve...solo la lleva de serie en los T-Roc Sport, de todas maneras si no te sale en la pantalla cuando pones la marcha atras...es que no la llevas.
 

darkhugo

Forero Experto
Exacto, si no sale la imagen al poner marcha atrás no llevas cámara, tan fácil como eso.
 

Acer

Forero Activo
No todos los T-Roc tienen cámara trasera? me parece que debería ser básica ya a éstas alturas.
 

Luichi

Forero Experto
La cámara esta dentro del logo de Volkswagen en la puerta del maletero y dicho logo se abre cuando funciona la marcha atrás, eso si tienes la opción de cámara trasera.
 

darkhugo

Forero Experto
No todos los T-Roc tienen cámara trasera? me parece que debería ser básica ya a éstas alturas.
Muchas marcas lo ofrecen como opción. Al menos los que no la llevan , tienen sensores tanto traseros como delanteros, eso sí que lo llevas en todas las versiones, mientras otros modelos y marcas , aún eso lo tienen como opcional según los acabados.

¿Y que me dices del front assist o el asistente de carril también en cualquier acabado? ¿Y del control de crucero adaptativo?? Entros coches tienes que irte al acabado más alto para tenerlo o pagar una pasta para esos extras.
 

Acer

Forero Activo
Muchas marcas lo ofrecen como opción. Al menos los que no la llevan , tienen sensores tanto traseros como delanteros, eso sí que lo llevas en todas las versiones, mientras otros modelos y marcas , aún eso lo tienen como opcional según los acabados.

¿Y que me dices del front assist o el asistente de carril también en cualquier acabado? ¿Y del control de crucero adaptativo?? Entros coches tienes que irte al acabado más alto para tenerlo o pagar una pasta para esos extras.
Desconozco totalmente el T_Roc, no sé lo que tiene de más o no, pero pensaba que la cá,ara en los SUV aún siendo más pequeño por tamaño, deberian tener.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
No te ignoro darKhugo es que mire el mensaje y creia que no había subido en el foro . muchas gracias por la respuesta .
Ya que estamos te pregunto si estoy aparcando en el garaje y llega un momento para la colisión con la pared porque no me doy cuenta de los sensores . FRENA DE REPENTE TAMBIÉN.
Si,el coche te frena automaticamente cuando determina que te precipitas hacia un obstaculo o pared a cierta velocidad en la que no te da tiempo a reaccionar para frenar.
A mi me a pasado ya mas de dos veces de aparcar entre dos coches en la que habia bastante hueco y hacerlo un poco rapido y el sistema me a frenado automaticamente.
A la hora de aparcar mejor hacerlo muy despacio y no a lo fitipaldi si no ya sabeis lo que toca.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas

Tengo un 1.5 TSI Sport con dsg, navegador, safety pack, rebel pack y cámara trasera
La cuestión es que a las dos semanas de tener el coche me dieron un golpe por detrás :mad:, descolocando el parachoques y quedando descolgado uno de los embellecedores donde se aloja un sensor de parking
El coche se ponía a pitar todo el rato y conseguí colocar a mano el embellecedor, volviendo a funcionar sin problemas el sensor de parking
La cuestión es que ahora al poner la marcha atrás, la cámara deja fijas las líneas guía y antes giraban con el volante
Al llevar el coche al concesionario me dicen que es así, pero yo juraría que se movían con el volante indicándote hacia dónde se dirigía el coche

Me podéis decir si a vosotros se os mueven las líneas guía o se quedan fijas?
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas

Tengo un 1.5 TSI Sport con dsg, navegador, safety pack, rebel pack y cámara trasera
La cuestión es que a las dos semanas de tener el coche me dieron un golpe por detrás :mad:, descolocando el parachoques y quedando descolgado uno de los embellecedores donde se aloja un sensor de parking
El coche se ponía a pitar todo el rato y conseguí colocar a mano el embellecedor, volviendo a funcionar sin problemas el sensor de parking
La cuestión es que ahora al poner la marcha atrás, la cámara deja fijas las líneas guía y antes giraban con el volante
Al llevar el coche al concesionario me dicen que es así, pero yo juraría que se movían con el volante indicándote hacia dónde se dirigía el coche

Me podéis decir si a vosotros se os mueven las líneas guía o se quedan fijas?
Son fijas!! Por lo menos en los que yo he visto y en el que probé eran fijas....
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Arriba