Líneas guía cámara trasera | Club Volkswagen T-Roc

Líneas guía cámara trasera

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas

Tengo un 1.5 TSI Sport con dsg, navegador, safety pack, rebel pack y cámara trasera
La cuestión es que a las dos semanas de tener el coche me dieron un golpe por detrás :mad:, descolocando el parachoques y quedando descolgado uno de los embellecedores donde se aloja un sensor de parking
El coche se ponía a pitar todo el rato y conseguí colocar a mano el embellecedor, volviendo a funcionar sin problemas el sensor de parking
La cuestión es que ahora al poner la marcha atrás, la cámara deja fijas las líneas guía y antes giraban con el volante
Al llevar el coche al concesionario me dicen que es así, pero yo juraría que se movían con el volante indicándote hacia dónde se dirigía el coche

Me podéis decir si a vosotros se os mueven las líneas guía o se quedan fijas?

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas

Tengo un 1.5 TSI Sport con dsg, navegador, safety pack, rebel pack y cámara trasera
La cuestión es que a las dos semanas de tener el coche me dieron un golpe por detrás :mad:, descolocando el parachoques y quedando descolgado uno de los embellecedores donde se aloja un sensor de parking
El coche se ponía a pitar todo el rato y conseguí colocar a mano el embellecedor, volviendo a funcionar sin problemas el sensor de parking
La cuestión es que ahora al poner la marcha atrás, la cámara deja fijas las líneas guía y antes giraban con el volante
Al llevar el coche al concesionario me dicen que es así, pero yo juraría que se movían con el volante indicándote hacia dónde se dirigía el coche

Me podéis decir si a vosotros se os mueven las líneas guía o se quedan fijas?
Son fijas!! Por lo menos en los que yo he visto y en el que probé eran fijas....

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Son fijas.

BONSAI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡¡Las lineas de guiado?? ..... en el mio se mueven .....

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola Darkhugo me podrias contestar a mi pregunta en lo de la aplicacion de velociraptor ?

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
respecto a las lineas luego me fijo ?

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Las líneas de la cámara trasera son fijas, las que se mueven al girar el volante son las líneas que aparecen en la pantalla con el dibujo del coche cuando se activa el sensor de parking

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches, las líneas en el mío no se mueven,
Saludos

darkhugo

Forero Experto
Hola Darkhugo me podrias contestar a mi pregunta en lo de la aplicacion de velociraptor ?
Hola Jesús instalé el programa y lo puse para que saliera en segundo plano, sin más. De todas formas lo quité porque solo fue para probar al leer que podía hacerse.

El que uso si quiero estar al tanto de la velocidad permitida y la real y radares es Waze.

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
gracias .
Respecto a las lineas, el coche mio no tiene cámara pero las de aparcacamiento que son amarillasv si se mueven cuando giras las ruedas y las de acercamiento van aproximandose hasta ponerse rojas para colisionar.

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Puede ser que los que tengamos navegador si se les muevan las líneas guía?

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Yo tengo navegador y son fijas.

BONSAI

Forero Activo
Motor
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Coooooomooooooo?....pon un vídeo!
A la noche cuando llegue a casa lo hago.

Uso muy poco el coche yo ... pero juraría que se mueven .... de echo, una de las cosas que no me gustan es que no son demasiado exactas ..... por suerte son demasiado seguras .....

BONSAI

Forero Activo
Motor
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
gracias .
Respecto a las lineas, el coche mio no tiene cámara pero las de aparcacamiento que son amarillasv si se mueven cuando giras las ruedas y las de acercamiento van aproximandose hasta ponerse rojas para colisionar.[/QUOTE
Yo tengo camara y juraria que se mueven .... a la noche lo miro y hago un video!!

Arriba Pie