Lineas en Pantalla infotainment

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues curiosamente ya no lo trae, el mío es el Sport 1.5 DSG y al protestar al concesionario me dicen que los modelos 2020 ya no lo traen. He hecho una reclamación en el servicio de at. al cliente y me dicen lo mismo, aunque yo les he comentado que no estoy de acuerdo y cuando yo lo compre (nov-2019) aún lo mostraba el configurador de VW y además lo tengo en las especificaciones de la compra.
Me han dicho que me darán una solución, pero le pasan la bola al concesionario.
ya os contaré como acaba esto.
Pero por mis... que me lo ponen !!!
Si en la hoja de la compra pone los codigos...te lo tienen que dar, fuerza.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Me puedes decir cual es el código del cargador de inducción?
Gracias.
Creo que es 9IJ , nueve i jota para que quede claro, es sistema Bluetooth con carga inductiva, si te lo pone tiene que venir, sino reclama
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tenéis la referencia del cargador de inducción
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya lo ha respondido Waterpolo2
“Creo que es 9IJ”
7655340D-2841-41A4-899D-75E68B8D2FF9.png
 
Última edición:

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Esta claro que las opciones serie incluidas van cambiando, lo que no sabia era que quitaban, el mio (sport) llevaba la carga y la cámara trasera y por lo que tengo entendido alguno que lo compró antes no pilló la cámara, yo por ejemplo me quedé sin keyless access que incluyeron un par de meses después en el sport de serie.

Con respecto a los que os habéis quedado sin carga tampoco os desesperéis, si la trae pues mejor pero yo le doy uso 0, el problema es que para el carplay/androidauto hay que conectar el cable con lo cual incluso lo quito de ahí porque se pone la carga inalámbrica mientras esta ya con el cable por lo que paso porque con el cable ya me carga. Las pocas veces que lo pongo a cargar (iphone X) como lo llevo sin funda se va moviendo y va "cargando" y "no cargando" conforme tomo las curvas.. total.. que no lo pongo nunca ahí.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola, tengo dos lineas verticales en la pantalla del infotaiment, no se ven con facilidad, depende de lo que muestre y el ángulo, son como pixeles muertos pero me resulta raro que son exactamente en el primer tercio y el segundo de la pantalla, la dividen como en tres partes iguales y por eso ya no se si es que la pantalla es así. ¿Alguien lo ha notado en la suya?
Holà,
Tu hablabas de estas líneas?
Yo le hé descubiertas mirando fotos con casualidad😡
CF575B25-15FA-4EDD-A1AE-ABF6C2CB8F33.jpeg
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Holà,
Tu hablabas de estas líneas?
Yo le hé descubiertas mirando fotos con casualidad😡
Ver el archivo adjunto 4499
En la foto no puedo apreciar si son las mismas porque veo muchas que parecen cosa del reflejo e imagino que no te refieres a eso. Las mías eran 2 (verticales) que la partían en 3 partes iguales y eran como "píxeles muertos", sean las mismas o no llévalo porque te cambiarán la pantalla.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias a ti por tu respuesta.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias Buell me encanto.
Y de bardas,con más atención se nota.🥱
 
Arriba