Limpieza restos pegamento

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días!!

Me he dado cuenta, que en algunas zonas de la parte de arriba del salpicadero, y de la puerta de la guantera, hay como restos de pegamento, parece que se han quedado al quitar los plásticos de protección. Alguien sabe como quitarlos?? había pensado en darle con alcohol, pero no me fío de que le quite color al plástico.
 

javi

Forero Activo
El wd40 saca muy bien los restos de pegamento asi como pegatinas y no afecta a los plasticos
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No
Buenos días!!

Me he dado cuenta, que en algunas zonas de la parte de arriba del salpicadero, y de la puerta de la guantera, hay como restos de pegamento, parece que se han quedado al quitar los plásticos de protección. Alguien sabe como quitarlos?? había pensado en darle con alcohol, pero no me fío de que le quite color al plástico.
Pues no se que recomendarte, pero si se que no deberías utilizar productos abrasivos, ni que dejen olores fuertes.
Quizás salga con un trapo húmedo con jabón.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días!!

Me he dado cuenta, que en algunas zonas de la parte de arriba del salpicadero, y de la puerta de la guantera, hay como restos de pegamento, parece que se han quedado al quitar los plásticos de protección. Alguien sabe como quitarlos?? había pensado en darle con alcohol, pero no me fío de que le quite color al plástico.
Yo creo que tendrías que ir al concesionario y que te lo quiten ellos que te lo han dado así :mad:! Yo uso esto....
Pero insisto que te lo quiten ellos..que vergüenza entregar un coche así yo los mato...
15256218170691824440533.jpg
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días!!

Me he dado cuenta, que en algunas zonas de la parte de arriba del salpicadero, y de la puerta de la guantera, hay como restos de pegamento, parece que se han quedado al quitar los plásticos de protección. Alguien sabe como quitarlos?? había pensado en darle con alcohol, pero no me fío de que le quite color al plástico.
Yo iría a que me lo quiten a donde lo compraste... por si acaso...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya se lo he quitado. Frotándole con el dedo simplemente, se hacían unas pelotillas y después con un trapo húmedo las recogí. Era muy poco, si no se hubiera quitado, habría ido al conce a reclamar. Gracias de todos modos por vuestras respuestas.
 

Chapy240

Forero Activo
Hablando de restos de pegamento......... Habéis quitado la pegatina del parasol del acompañante??
 

darkhugo

Forero Experto
Eso deben entregarlo muy bien revisado todo, y mas cuando en la mayoria de conces te soplan 500 pavos en concepto de matriculación y preentrega....como para que encima te lo den sucio.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es fea, muy fea, pero ahí se va a quedar. Me da la impresión de que es de esas de que le tiras para despegar, y no sale fácil. Yo creo que se va a quedar donde está.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Parece que va pegada o vulcanizada. Imposible quitarlo sin romperlo.
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo he visto restos de pegamento blanco debajo del coche, por los laterales.

Edito: volví al concesionario a por la documentación, y vi que todos los coches estaban igual; según me dijeron, es por las protecciones que traen de fábrica.
 
Última edición:
Arriba