Limpieza dé asientos sport

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Alguien sabe de algun producto para limpiar los asientos del modelo sport. Llevo 2 semanas con el coche y de los vaqueros y eso la parte blanca del asiento esta negra. Si sabeis de algun producto decirme.... gracias 😊
 

Rodri

Forero Activo
Prueba con toallitas de niños,eso lo quitan todo,yo las uso para las sillas del comedor que son parecidas al tejido blanco del Sport y se quita.Las pasa igual con los vaqueros,se van quedando azuladas.
 

darkhugo

Forero Experto
¿Has probado a limpiar los vaqueros? XDD

No te enfades, que es broma....a mi también me interesa lo que pongais, que también tengo esos asientos.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Alguien sabe de algun producto para limpiar los asientos del modelo sport. Llevo 2 semanas con el coche y de los vaqueros y eso la parte blanca del asiento esta negra. Si sabeis de algun producto decirme.... gracias 😊
Cualquier comentario sobre esto será bien recibido. A mi fue la primera cosa que me tiró para atrás del coche, pero como era de stock no pude cambiar la tapicería. Me pasa como a ti, temo que con el roce sobre todo de los vaqueros vaya cogiendo color, pero llevo casi 2 meses con el coche, y de momento sigue blanco. Como comenta Rodri, prueba con toallitas de niños. No sé que llevan, pero quitan muchas manchas, y si lleva algún tipo de crema, lo mismo sirven hasta para hidratar esa parte del asiento que es como piel.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Estoy dudando entre la version Style y la Sport . De este me hace dudar la tapicería de los asientos en blanco.

Por vuestros comentarios , veo que se ensucian con facilidad. La cuestión es si se pueden limpiar también fácilmente . Eso dice el del concesionario.
 

darkhugo

Forero Experto
No se como los rozais, pero los mios siguen blancos y perfectos....supongo que hablais de la zona delantera, por donde llevas las piernas dobladas.

Si el pantalón o la prenda no destiñe no tiene porque manchar...al menos en tan poquito tiempo.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Había por hay un post con producto específico de la marca para el tema de la piel
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
¿Has probado a limpiar los vaqueros? XDD

No te enfades, que es broma....a mi también me interesa lo que pongais, que también tengo esos asientos.
Jajaja que capullo. No lo habia pensado. Mañana los lavó 😜. Los asientos son preciosos pero.....
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
No se como los rozais, pero los mios siguen blancos y perfectos....supongo que hablais de la zona delantera, por donde llevas las piernas dobladas.

Si el pantalón o la prenda no destiñe no tiene porque manchar...al menos en tan poquito tiempo.
Los laterales y la zona de la espalda. Los mios estan cojiendo color 😡
 
Arriba