Limitador de Velocidad (no el adaptativo)

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola compañeros.
Debo ser torpe, pero no hay manera.
Con el control de velocidad adaptativo no tengo problema. Consigo ponerlo y el coche acelera y frena solo sin tocar nada.

Pero lo que me gustaría poner, es el limitador de velocidad (a secas). Es decir pongo 100km/h y que de ahí no pase el coche, pero que el control lo tenga yo. Es decir que acelere y frene yo, y el limitador solo cape la velocidad por arriba.

Podéis ayudarme? En qué momento sé que está conectado? Se enciende algún indicador en particular en el tablero de mandos? El relojero verde con LIM he conseguido que me salga pero el coche sigue incrementando la velocidad al límite que le he puesto.

Gracias.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo solo puse el adaptativo y supe sin problema,el "normal"no sé cómo se activa o si solo es el adaptativo el que tiene
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola. Tengo el coche desde el jueves y hoy logré poner el control adaptativo, y sin problema, pero lo que dices de ponerlo símplemente el limitador no lo sé. Seguiré investigando porque lo tengo sólo hace 3 dias y lo he cogido poquito. Saludos
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es muy fácil el adaptativo,que cuadro tienes?el digital o analógico?
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Es muy fácil el adaptativo,que cuadro tienes?el digital o analógico?
El cuadro analógico. Aunque ponga la opción de limitador de velocidad (no el ACC) no consigo que la velocidad se pare en la seleccionada.


El limitador de velocidad adaptativo lo pongo sin problemas, es el "normal" el que no consigo que funcione.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues estamos iguales porque no doy como se pone.Yo tengo el cuadro digital y es algo lioso.Pues a investigar porque mi coche tiene unas semanas y cada día descubro cosas nuevas,yo tenía el Golf 7 y era muy fácil y en este hago lo mismo y no me va
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Nadie más puede decirme cómo se conecta el limitador de velocidad normal? No el adaptativo.
Lo que quiero es que el coche no sobrepase una velocidad determinada, pero que no frene ni acelere por su cuenta (ACC control adaptativo).
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La refinitiva!!!
Con el botón de la derecha, el coche con los 4 corchetes, sacas el cuadro de asistencia a la conducción, verás que es lo que tienes seleccionado, con el botón de la izquierda de subir y bajar que está en posición vertical bajas hasta seleccionar la limitación de velocidad, una vez allí ok con el botón de la izquierda del volante y listo, cuando lo acciones se pondrá una línea roja en el velocímetro donde este la velocidad limitada, lo he probado y funciona perfectamente. Aunque no me gusta nada!
 

Luichi

Forero Experto
La refinitiva!!!
Con el botón de la derecha, el coche con los 4 corchetes, sacas el cuadro de asistencia a la conducción, verás que es lo que tienes seleccionado, con el botón de la izquierda de subir y bajar que está en posición vertical bajas hasta seleccionar la limitación de velocidad, una vez allí ok con el botón de la izquierda del volante y listo, cuando lo acciones se pondrá una línea roja en el velocímetro donde este la velocidad limitada, lo he probado y funciona perfectamente. Aunque no me gusta nada!
Así es, perfecta explicación 👍
 
Arriba