Learsi - Advance 1.5 TSI 150 CV DSG7 Blanco Puro | Club Volkswagen T-Roc

Learsi - Advance 1.5 TSI 150 CV DSG7 Blanco Puro

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por fin lo tengo en mis manos. Han sido 5 meses de nada. 😬
Realmente la primera experiencia ha sido genial. Ni tirones ni nada raro. El cambio DSG es impresionante, como si llevaras un kart.
Es cómodo, amplio y estable, muy estable. Parece que llevas un turismo normal, para nada se nota que es un SUV.

Aunque hoy le he hecho muy pocos kms la experiencia ha sido genial. A ver si el fin de semana lo puedo saborear mejor 🤪🤪

Pongo un par de fotos que le he hecho rápido, cuando tenga más las cuelgo.

2997

2998

Animo a los que esperáis que vale mucho la pena la espera.
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Cinco meses no esta tan mal xD, yo llevo nueve meses esperando !! Me llegara para Junio 😥
Disfrútalo !!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por fin lo tengo en mis manos. Han sido 5 meses de nada. 😬
Realmente la primera experiencia ha sido genial. Ni tirones ni nada raro. El cambio DSG es impresionante, como si llevaras un kart.
Es cómodo, amplio y estable, muy estable. Parece que llevas un turismo normal, para nada se nota que es un SUV.

Aunque hoy le he hecho muy pocos kms la experiencia ha sido genial. A ver si el fin de semana lo puedo saborear mejor 🤪🤪

Pongo un par de fotos que le he hecho rápido, cuando tenga más las cuelgo.

Ver el archivo adjunto 2997

Ver el archivo adjunto 2998

Animo a los que esperáis que vale mucho la pena la espera.
Enhorabuena Learsi, veo que la espera merece la pena.
Blanco inmaculado, si señor, deslumbrante
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrlo. Ya verás como las sensaciones iniciales se ven incrementadas. El coche va genial.
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias !! Por cierto el comercial, me insistió que no hacía falta hacerle rodaje ....
Enhorabuena por el coche. Hazle un buen rodaje, los primeros 1.000 despacito, los 500 siguientes ya puedes apretar un poco y despues caña. El rodaje es importante para el correcto encaje de todos los componentes mecanicos y lubricantes.
 

Luichi

Forero Experto
learsi, hazle caso a Xavier y hazle un buen rodaje si quieres que el motor te dure años, al mío le hice de rodaje 5000 km subiendo cada mil km 500 rpm empezando desde 2500 rpm
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas felicidades . Es igualito al mio, sólo varía el cambio. Disfrútalo que es un maquinón.:cool:
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Escribo una pequeña reseña de cómo va el T-ROC, ahora que lo he probado mejor:

El viernes hice el trayecto Barcelona-Tarragona ida y vuelta. Lo primero a destacar es que el cambio automático, es lo mejor que he probado, ya no me acuerdo del manual y eso que toda la vida había llevado manual. El tópico de "nunca volverás a un manual", para mí es cierto. Sencillamente genial.
En autopista, el comportamiento es muy bueno, estabilidad muy buena (vengo de un Kia Sportage que es literalmente una barca). Este es como si llevaras un turismo, no se nota que es un SUV, incluso adelantando camiones, no hay movimiento, va por raíles. Fui todo el rato en D y ningún problema, si que se nota que es perezoso, pero en autopista lo clavas a 120 y va perfecto.

Probé el ACC (control crucero adaptativo) y todavía estoy alucinando. Es sencillamente perfecto, le pones una velocidad (120 por ejemplo) y te la mantiene, si el coche de delante disminuye, el T-ROC disminuye, respetando la distancia que hayas configurado. Si el coche de delante acelera o se va, el T-ROC vuelve a acelerar, siempre sin pasar de 120. Si cambias de carril, para adelantar, el T-ROC acelera hasta 120. Perfecto.
Más impresionante todavía, es si usas el ACC en un atasco. El T-ROC se engancha al de delante, manteniendo la distancia, si el de delante para del todo, el T-ROC para del todo. Cuando el de delante arranca, el T-ROC arranca, una pasada. Esto sólo lo he probado un poco, pero pinta bien.

También he probado el Lane Assist, todavía mejor, parece mentira, pero el coche sigue los carriles como un tren. Puedes dejar el volante y va conduciendo solo, da hasta miedo. Evidentemente no se debe dejar del volante, pero si te despistas y te vas del carril, él solo corrige. Debes poner el intermitente para cambiar de carril, si no quieres que te oponga resistencia. Perfecto

Entre el Lane Assist y el ACC, en 4 días, los coches van solos .....

Hoy sábado, he hecho el trayecto Barcelona-Setcases (hasta las pistas de Vallter 2000) ida y vuelta. Aquí es otro tema. La conducción es muy diferente. Ya no es autopista plana sino un tramo de autovía y subida. y luego curvas de puerto de montaña.
En principio la autovía, con la D bien, perezoso en las aceleraciones, pero mantiene bien la velocidad, sin tener que reducir.

Cuando llegas la puerto de montaña, es otra historia. Aquí hay que meter la S sí o sí, o te quedas atrás. Pero cuando le metes el modo Sport, va genial, tira perfectamente, quizá le falta un poco de bajos, pero ni se nota, no me ha decepcionado nada. Y eso que hay curvas de 180 grados con pendientes importantes, pero ningún problema, le pisas y tira.

El secreto del automático, es pillarle el truquillo al acelerador. Parece que el acelerador tiene varias secciones, 3 o 4, y según le pises el coche responde, o mantiene velocidad, o reduce un poco y acelera o reduce a saco y acelera a muerte. Aquí veo que hay un mundo y mucha práctica para que vaya fino fino. Pero creo que ya he empezado a pillarle el truco.

Luego estaba un poco acojonado al bajar de las pistas, ya que nunca había bajado con un automático un puerto de montaña y pensaba que tendría que ir tirando del freno todo el rato, pero retiene las marchas muy bien, siempre que no pises el acelerador. Evidentemente has de ir tirando de freno, como un manual, pero no hay que poner el manual, como dicen algunos para que no se acelere solo.

Encima, bajando nos ha llovido, por lo que he probado luces, y limpias, todo bien. Sólo un detalle, nunca sé si las luces están encendidas o apagadas (lo llevaba en auto), no hay ningún indicador, o al menos no lo he sabido ver.

En cuanto a consumos, está sobre los 7-8 de media, pero al principio no es muy fiable (sólo llevo en total 500km), ya lo miraré más adelante.

Bueno, esto es todo (perdonad por el tostón). En resumen, le doy un 10 al T-ROC, estoy súper contento con la compra hecha.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Escribo una pequeña reseña de cómo va el T-ROC, ahora que lo he probado mejor:

El viernes hice el trayecto Barcelona-Tarragona ida y vuelta. Lo primero a destacar es que el cambio automático, es lo mejor que he probado, ya no me acuerdo del manual y eso que toda la vida había llevado manual. El tópico de "nunca volverás a un manual", para mí es cierto. Sencillamente genial.
En autopista, el comportamiento es muy bueno, estabilidad muy buena (vengo de un Kia Sportage que es literalmente una barca). Este es como si llevaras un turismo, no se nota que es un SUV, incluso adelantando camiones, no hay movimiento, va por raíles. Fui todo el rato en D y ningún problema, si que se nota que es perezoso, pero en autopista lo clavas a 120 y va perfecto.

Probé el ACC (control crucero adaptativo) y todavía estoy alucinando. Es sencillamente perfecto, le pones una velocidad (120 por ejemplo) y te la mantiene, si el coche de delante disminuye, el T-ROC disminuye, respetando la distancia que hayas configurado. Si el coche de delante acelera o se va, el T-ROC vuelve a acelerar, siempre sin pasar de 120. Si cambias de carril, para adelantar, el T-ROC acelera hasta 120. Perfecto.
Más impresionante todavía, es si usas el ACC en un atasco. El T-ROC se engancha al de delante, manteniendo la distancia, si el de delante para del todo, el T-ROC para del todo. Cuando el de delante arranca, el T-ROC arranca, una pasada. Esto sólo lo he probado un poco, pero pinta bien.

También he probado el Lane Assist, todavía mejor, parece mentira, pero el coche sigue los carriles como un tren. Puedes dejar el volante y va conduciendo solo, da hasta miedo. Evidentemente no se debe dejar del volante, pero si te despistas y te vas del carril, él solo corrige. Debes poner el intermitente para cambiar de carril, si no quieres que te oponga resistencia. Perfecto

Entre el Lane Assist y el ACC, en 4 días, los coches van solos .....

Hoy sábado, he hecho el trayecto Barcelona-Setcases (hasta las pistas de Vallter 2000) ida y vuelta. Aquí es otro tema. La conducción es muy diferente. Ya no es autopista plana sino un tramo de autovía y subida. y luego curvas de puerto de montaña.
En principio la autovía, con la D bien, perezoso en las aceleraciones, pero mantiene bien la velocidad, sin tener que reducir.

Cuando llegas la puerto de montaña, es otra historia. Aquí hay que meter la S sí o sí, o te quedas atrás. Pero cuando le metes el modo Sport, va genial, tira perfectamente, quizá le falta un poco de bajos, pero ni se nota, no me ha decepcionado nada. Y eso que hay curvas de 180 grados con pendientes importantes, pero ningún problema, le pisas y tira.

El secreto del automático, es pillarle el truquillo al acelerador. Parece que el acelerador tiene varias secciones, 3 o 4, y según le pises el coche responde, o mantiene velocidad, o reduce un poco y acelera o reduce a saco y acelera a muerte. Aquí veo que hay un mundo y mucha práctica para que vaya fino fino. Pero creo que ya he empezado a pillarle el truco.

Luego estaba un poco acojonado al bajar de las pistas, ya que nunca había bajado con un automático un puerto de montaña y pensaba que tendría que ir tirando del freno todo el rato, pero retiene las marchas muy bien, siempre que no pises el acelerador. Evidentemente has de ir tirando de freno, como un manual, pero no hay que poner el manual, como dicen algunos para que no se acelere solo.

Encima, bajando nos ha llovido, por lo que he probado luces, y limpias, todo bien. Sólo un detalle, nunca sé si las luces están encendidas o apagadas (lo llevaba en auto), no hay ningún indicador, o al menos no lo he sabido ver.

En cuanto a consumos, está sobre los 7-8 de media, pero al principio no es muy fiable (sólo llevo en total 500km), ya lo miraré más adelante.

Bueno, esto es todo (perdonad por el tostón). En resumen, le doy un 10 al T-ROC, estoy súper contento con la compra hecha.
De tostón nada ¡estaría bueno!
Nos has puesto a todos en antecedentes y esto es oro molido para los que venimos por detrás.
Muchas gracias y sobre todo por no ahorrarte los detalles
 
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Luichi

Forero Experto
Escribo una pequeña reseña de cómo va el T-ROC, ahora que lo he probado mejor:

El viernes hice el trayecto Barcelona-Tarragona ida y vuelta. Lo primero a destacar es que el cambio automático, es lo mejor que he probado, ya no me acuerdo del manual y eso que toda la vida había llevado manual. El tópico de "nunca volverás a un manual", para mí es cierto. Sencillamente genial.
En autopista, el comportamiento es muy bueno, estabilidad muy buena (vengo de un Kia Sportage que es literalmente una barca). Este es como si llevaras un turismo, no se nota que es un SUV, incluso adelantando camiones, no hay movimiento, va por raíles. Fui todo el rato en D y ningún problema, si que se nota que es perezoso, pero en autopista lo clavas a 120 y va perfecto.

Probé el ACC (control crucero adaptativo) y todavía estoy alucinando. Es sencillamente perfecto, le pones una velocidad (120 por ejemplo) y te la mantiene, si el coche de delante disminuye, el T-ROC disminuye, respetando la distancia que hayas configurado. Si el coche de delante acelera o se va, el T-ROC vuelve a acelerar, siempre sin pasar de 120. Si cambias de carril, para adelantar, el T-ROC acelera hasta 120. Perfecto.
Más impresionante todavía, es si usas el ACC en un atasco. El T-ROC se engancha al de delante, manteniendo la distancia, si el de delante para del todo, el T-ROC para del todo. Cuando el de delante arranca, el T-ROC arranca, una pasada. Esto sólo lo he probado un poco, pero pinta bien.

También he probado el Lane Assist, todavía mejor, parece mentira, pero el coche sigue los carriles como un tren. Puedes dejar el volante y va conduciendo solo, da hasta miedo. Evidentemente no se debe dejar del volante, pero si te despistas y te vas del carril, él solo corrige. Debes poner el intermitente para cambiar de carril, si no quieres que te oponga resistencia. Perfecto

Entre el Lane Assist y el ACC, en 4 días, los coches van solos .....

Hoy sábado, he hecho el trayecto Barcelona-Setcases (hasta las pistas de Vallter 2000) ida y vuelta. Aquí es otro tema. La conducción es muy diferente. Ya no es autopista plana sino un tramo de autovía y subida. y luego curvas de puerto de montaña.
En principio la autovía, con la D bien, perezoso en las aceleraciones, pero mantiene bien la velocidad, sin tener que reducir.

Cuando llegas la puerto de montaña, es otra historia. Aquí hay que meter la S sí o sí, o te quedas atrás. Pero cuando le metes el modo Sport, va genial, tira perfectamente, quizá le falta un poco de bajos, pero ni se nota, no me ha decepcionado nada. Y eso que hay curvas de 180 grados con pendientes importantes, pero ningún problema, le pisas y tira.

El secreto del automático, es pillarle el truquillo al acelerador. Parece que el acelerador tiene varias secciones, 3 o 4, y según le pises el coche responde, o mantiene velocidad, o reduce un poco y acelera o reduce a saco y acelera a muerte. Aquí veo que hay un mundo y mucha práctica para que vaya fino fino. Pero creo que ya he empezado a pillarle el truco.

Luego estaba un poco acojonado al bajar de las pistas, ya que nunca había bajado con un automático un puerto de montaña y pensaba que tendría que ir tirando del freno todo el rato, pero retiene las marchas muy bien, siempre que no pises el acelerador. Evidentemente has de ir tirando de freno, como un manual, pero no hay que poner el manual, como dicen algunos para que no se acelere solo.

Encima, bajando nos ha llovido, por lo que he probado luces, y limpias, todo bien. Sólo un detalle, nunca sé si las luces están encendidas o apagadas (lo llevaba en auto), no hay ningún indicador, o al menos no lo he sabido ver.

En cuanto a consumos, está sobre los 7-8 de media, pero al principio no es muy fiable (sólo llevo en total 500km), ya lo miraré más adelante.

Bueno, esto es todo (perdonad por el tostón). En resumen, le doy un 10 al T-ROC, estoy súper contento con la compra hecha.
Gracias por contarnos tus sensaciones 👏👏👏👏
 
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