Mejorar iluminación luz halógena de cruce?

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo usaba estás mismas en mi otro coche, pero las cambié por las normales de 1 € y poco, y te voy a decir porqué, las pegásque tiene, es que quizás se fundan antes que las normales, (sobre un año aprox. me duraban) y el precio bastante alto en tienda física comparando con las normales. Un saludo.
Hombre es que dentro de la tabla de características de philips y osram, lo pone muy claro, esas lámparas duran la mitad que las normales cuanto más iluminación, menos duracion
 

limon

Forero Novato
yo he usado las Philips X-treme Vision y duran muy, muy poco. En un año las cambie 2 veces y las ultimas otros 4 o 5 meses, por lo tanto ahora llevo unas normales. Se nota la diferencia pero desde luego mi experiencia con ellas no ha sido buena. Sobre todo cuando se te funde en carretera y no llevas otras de repuesto.

Saludos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
yo he usado las Philips X-treme Vision y duran muy, muy poco. En un año las cambie 2 veces y las ultimas otros 4 o 5 meses, por lo tanto ahora llevo unas normales. Se nota la diferencia pero desde luego mi experiencia con ellas no ha sido buena. Sobre todo cuando se te funde en carretera y no llevas otras de repuesto.

Saludos
Por duración y probadas por conocidos, las de Osram algo más duran pero no para tirar cohetes, hay varios porcentajes en los modelos (130, 150, 60 porcentajes de más iluminación) yo recomendaría no irse al más alto, por que es el que menos dura, pero es lo que hay
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
si puedo esta semana os pongo una foto, estoy teniendo unos días duros con el virus, de momento solo os digo que si se nota que iluminan más, durar durarán lo que sea jajaj
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
notas la diferencia? Pues disfrutals
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
si se nota más claro, ahora que duren
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mejora mucho la apariencia con esas luces. Falta probarlas en carretera a ver que tal iluminan (y con lluvia o condiciones adversas). Ya nos contarás en un futuro.
 

RADAR

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La ITV no los pasa sin homologar, y la policía te puede sancionar si no te los han admitido en la ITV.
hola, yo he visto unos videos, donde hay una lampara led, para vehículos vw, claro que no son legales para la ITV, pero me sorprendio observar en el video lo fácil que son de cambiar en un minuto por que además no llevan cable, simplemente se quita la tapa, se gira la lampara y se coloca la nueva de led, se gira y listo, lo digo por lo de la ITV, con cambiarlas de nuevo para pasar la ITV, seria lo suyo, es una idea, pero pedir el coche con iluminación led cuesta 1100 pavos, estas lamparas están en EBAY
https://rover.ebay.com/rover/1/711-53... https://rover.ebay.com/rover/1/1185-5...
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
hola, yo he visto unos videos, donde hay una lampara led, para vehículos vw, claro que no son legales para la ITV, pero me sorprendio observar en el video lo fácil que son de cambiar en un minuto por que además no llevan cable, simplemente se quita la tapa, se gira la lampara y se coloca la nueva de led, se gira y listo, lo digo por lo de la ITV, con cambiarlas de nuevo para pasar la ITV, seria lo suyo, es una idea, pero pedir el coche con iluminación led cuesta 1100 pavos, estas lamparas están en EBAY
https://rover.ebay.com/rover/1/711-53... https://rover.ebay.com/rover/1/1185-5...
Bueno es una opción, piensa que no solo es la itv, la guardia civil si te las ve, también te puede multar e inmovilizarte el vehículo, pero opción son
 

Teo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
hola!
quisiera cambiar las bombillas de luz amarilla, por luces led o luz blanca.

alguien sabe que modelo de bombilla lleva? alguien ha hecho el cambio?

no lo encuentro en el manual.

gracias
Hola. Yo tengo un T Roc con luces halógenas y les he cambiado con unas led . Lleva h7. He puesto unas bombillas led con ventilador . En AliExpress las encuentras por 26 euros. Hay de diferentes tipos . Tienes que buscar que sean para golf 7. Son con can bus , no te marcará fallo en el tablero. Aún así con obdeleven puedes cambiar en el menú de las luces cortas halógenas con led. La ITV no pasará. Las tienes que cambiar, pero es un momento. 2 minutos a cada lado. Y te policía, traquil , no te parará nadie. Yo he ido hasta Rumanía, pasando fronteras de noche y todo ok. Además parecen que son de origen y iluminán de maravilla.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola. Yo tengo un T Roc con luces halógenas y les he cambiado con unas led . Lleva h7. He puesto unas bombillas led con ventilador . En AliExpress las encuentras por 26 euros. Hay de diferentes tipos . Tienes que buscar que sean para golf 7. Son con can bus , no te marcará fallo en el tablero. Aún así con obdeleven puedes cambiar en el menú de las luces cortas halógenas con led. La ITV no pasará. Las tienes que cambiar, pero es un momento. 2 minutos a cada lado. Y te policía, traquil , no te parará nadie. Yo he ido hasta Rumanía, pasando fronteras de noche y todo ok. Además parecen que son de origen y iluminán de maravilla.
Siempre hay que tener en cuenta que en caso de accidente tu compañía de seguros puede alegar que no se haga cargo del siniestro por llevar elementos ni homologados montados en el vehículo, nunca pasa nada, nunca te paran, pero como quieran hay tienen algo a lo que agarrarse
 

CC-Roc

Forero Novato
Hola. Yo tengo un T Roc con luces halógenas y les he cambiado con unas led . Lleva h7. He puesto unas bombillas led con ventilador . En AliExpress las encuentras por 26 euros. Hay de diferentes tipos . Tienes que buscar que sean para golf 7. Son con can bus , no te marcará fallo en el tablero. Aún así con obdeleven puedes cambiar en el menú de las luces cortas halógenas con led. La ITV no pasará. Las tienes que cambiar, pero es un momento. 2 minutos a cada lado. Y te policía, traquil , no te parará nadie. Yo he ido hasta Rumanía, pasando fronteras de noche y todo ok. Además parecen que son de origen y iluminán de maravilla.
Hola, yo estoy intentando poner las bombillas led con ventilador, pero no me encajaen el portalámparas que lleva el.t-roc para las halógenas, es como un piezade plástico gris de palomilla...
Estoy desesperado 😅
 

Teo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Buenas. Ahora he visto el mensaje. Yo llevo dos bombillas de led con ventilador compradas en AliExpress por 26euros las dos . Mi coche tiene 3 años y medio y los llevo casi desde principio. En qué zona Vives? Yo Lérida. Igual te puedo ayudar
 
Arriba