Kms del T-roc R

The Morris

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Hola cuántos kms, os hacéis con un t-roc R, en mi caso hago casi todos los km, en población y me suelo hacer 450km aprox.

Entiendo que con un depósito. Según la conducción pero parece ajustado para esa caballería en ciudad

Me suele durar unas tres semanas un depósito, la conducción no pasa de las 2000 rpm, en población, claro vengo de un Nissan qasqahi+2 que hacía unos 759 km al mes. Pero cuantos kms hacéis aprox. Y como es vuestra conducción

Hola cuántos kms, os hacéis con un t-roc R, en mi caso hago casi todos los km, en población y me suelo hacer 450km aprox.
Normalmente lo uso solo en carretera, hasta que no se calienta el aceite , unos 10Km. el consumo es alto , cuando ya esta caliente a velocidad legal (120) sobre 6,6L /100. en ciudad sobre 9L/100 aunque circulo poco por ciudad.con un depósito hago entre 650-700 Km. según la gasolinera en la que llene,la que mas me duran es repostando en Repsol.

Yo le hago trayectos cortos de unos 3kms cada trayecto y siempre en población y no baja de unos 12l

Yo le hago trayectos cortos de unos 3kms cada trayecto y siempre en población y no baja de unos 12l
Pero que tú llevas 300 ponis ahí encerrados, canalla! ¿Qué quieres? Y si es de poco moverse, por ciudad, es normal que eso chupe más de lo normal.

Con 300 cv aun te consume poco, yo 1.5 150cv 600 kilómetros con la conducción eco en misto, urbano y carretera.

Jajajajj, no lo había pensado así, gracias por las opiniones .

Volver