Kit separadores T-Roc

Miguel.S.T

Forero Activo
Hola alguien le a puesto algún kit separador para ensanchar ruedas?
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
1.5 detrás y 1 delante. La marca no me acuerdo. Lo lleve a un profesional y ellos lo compraron y me los montaron. SI te interesa te lo puedo mirar por que la caja la tengo por el trastero
Y se nota la diferencia? Estéticamente podrías mandar, si tienes, fotos del antes y del después?
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y se nota la diferencia? Estéticamente podrías mandar, si tienes, fotos del antes y del después?
No tengo fotos.
A ver, notarse se nota. Le da más músculo al coche. De todas formas como comprenderás los separadores que he montado son de unas medidas contenidas. Para mi gusto es lo que quería. Nadie se da cuenta que los llevas, no queda garrulo, el coche se comporta perfectamente y cumples con la ley, que dice que la rueda no puede sobresalir de la carrocería.
Con estas medidas no hay un cambio agresivo pero si que se nota, le das 3 cm mas de ancho de vía atrás y 2 cm delante.

Por lo que me dijeron a mi y lo midieron delante mío, no admite mucho más para no rebasar el ancho de carrocería.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No tengo fotos.
A ver, notarse se nota. Le da más músculo al coche. De todas formas como comprenderás los separadores que he montado son de unas medidas contenidas. Para mi gusto es lo que quería. Nadie se da cuenta que los llevas, no queda garrulo, el coche se comporta perfectamente y cumples con la ley, que dice que la rueda no puede sobresalir de la carrocería.
Con estas medidas no hay un cambio agresivo pero si que se nota, le das 3 cm mas de ancho de vía atrás y 2 cm delante.

Por lo que me dijeron a mi y lo midieron delante mío, no admite mucho más para no rebasar el ancho de carrocería.
Me imagino que tiene más estabilidad x la anchura y no va más lastrado ya que no se aumenta el grosor el neumático.Tiene que dar más seguridad.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me imagino que tiene más estabilidad x la anchura y no va más lastrado ya que no se aumenta el grosor el neumático.Tiene que dar más seguridad.
Así es, pero este coche ya tiene una buena estabilidad, yo lo he hecho por estética.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No tengo fotos.
A ver, notarse se nota. Le da más músculo al coche. De todas formas como comprenderás los separadores que he montado son de unas medidas contenidas. Para mi gusto es lo que quería. Nadie se da cuenta que los llevas, no queda garrulo, el coche se comporta perfectamente y cumples con la ley, que dice que la rueda no puede sobresalir de la carrocería.
Con estas medidas no hay un cambio agresivo pero si que se nota, le das 3 cm mas de ancho de vía atrás y 2 cm delante.

Por lo que me dijeron a mi y lo midieron delante mío, no admite mucho más para no rebasar el ancho de carrocería.
De que cumple con la ley ... nanay . No.pasa itve.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es mas si la GC te para y se dan cuenta te pueden inmovilizar el vehiculo
Cierto! hay medidas máximas de ancho de via que hay que respetar, al coche de mi mujer le cambié las llantas, pusieron separadores porque lo necesitaba, lo que pasa es que tenía todo calculado para no pasarme, pues de vez en cuando en el ITV me miden el ancho de vía.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Cierto! hay medidas máximas de ancho de via que hay que respetar, al coche de mi mujer le cambié las llantas, pusieron separadores porque lo necesitaba, lo que pasa es que tenía todo calculado para no pasarme, pues de vez en cuando en el ITV me miden el ancho de vía.
Aunque ESTE DENTRO DEL.ANCHO DE VIAS ..
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Una cosa es que no tuvieras problemas x q no se dieron cuenta .. pero diles oye q llevo separadores .. te dirá ahhh si espera que te rechazo la.itve y vete derechito a homologarlos o quitarlos
Es como si le metes una reprogramación.. se puede si claro q se puede .. pero.dicelo cuando estas pasando itve 😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una cosa es que no tuvieras problemas x q no se dieron cuenta .. pero diles oye q llevo separadores .. te dirá ahhh si espera que te rechazo la.itve y vete derechito a homologarlos o quitarlos
Cuenta? Ya te digo que me midieron el coche, yo me informé antes y me dijeron que mientras estuviera dentro del minimo y máximo según ficha tecnica no había problema y hasta aquí así ha sido.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Cuenta? Ya te digo que me midieron el coche, yo me informé antes y me dijeron que mientras estuviera dentro del minimo y máximo según ficha tecnica no había problema y hasta aquí así ha sido.
Vuelvo y te repito con la ley en la mano para que no te lleves las manos a la cabeza un día ..

Una cosa es que pases no te digan no lo vean o se hagan los locos ..
Es una reforma .. por tanto hay que homologar pase o no el ancho de vias
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vuelvo y te repito con la ley en la mano para que no te lleves las manos a la cabeza un día ..

Una cosa es que pases no te digan no lo vean o se hagan los locos ..
Es una reforma .. por tanto hay que homologar pase o no el ancho de vias
Tiene razón, la itv aunque no rebases el maximo de vía, no la pasa con separadores a menos que homologues y pagues unos 200 eruditos, entonces ya e# legal
 
Arriba