Dudas Keyless access y portón automático

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por lo visto el keyless access viene sin el botón para cerrar automáticamente el portón del maletero. además que no tiene el sensor debajo del maletero para accionar con el pié.

¿Alguno me lo puede confirmar?

He tenido que añadirle el extra de portón eléctrico.

Lo aviso por si alguno solo ha puesto ese extra pensando que lo tendría incluido...
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo te recomiendo que vayas a ver uno al concesionario antes de añadírselo porque yo lo vi con el portón eléctrico y lleva el escudo de Volkswagen más hundido en el portón, bastante feo
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Viendo vídeos como el último que sale en el tema de pruebas no se ve que tenga el escudo de Volkswagen mas hundido.

Alguno tiene este extra y nos saca de dudas?
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Viendo vídeos como el último que sale en el tema de pruebas no se ve que tenga el escudo de Volkswagen mas hundido.

Alguno tiene este extra y nos saca de dudas?
Yo te aseguro que he visto mil videos al leer lo que pusieron por aqui y lo veo exactamente igual. Asi que no se eso que dijeron porque lo dijeron...🤔
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Solucionado. Mirar la foto del compañero Glo, es exactamente igual que los demás.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Tengo una duda bueno muchas, ya que aun no tengo el T-Roc.
Se puede dejar el volante bloqueado al apagar el motor, y para desbloquearlo hace falta meter llave girandola un poco a la vez que mueves el volante... "vamos como se ha hecho siempre", o la Srta. Keylees lo hace automáticamente al pulsarle el botoncito.

T-saludo
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Cuando apagas, el volante se queda bloqueado en la posición que esté. Y al dar al botón para encender, se desbloquea solo
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, he visto un video por internet en el cual se ve un tio con las manos ocupadas con cajas y se acerca al t-roc y abre el maletero con una pierna metiendola debajo del coche. yo he probado con el mio y no se abre, alguien saber algo de esto pues es muy comodo para abrrir el maletero estando con las manos cargadas de cosas
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, he visto un video por internet en el cual se ve un tio con las manos ocupadas con cajas y se acerca al t-roc y abre el maletero con una pierna metiendola debajo del coche. yo he probado con el mio y no se abre, alguien saber algo de esto pues es muy comodo para abrrir el maletero estando con las manos cargadas de cosas
En un módulo a parte que deberías comprar y retroadaptar, no existe de concesionario. Creo tambien haber leído que tiene que estar vinculado al Keyless...?
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Hola buenas tengo una duda con mi T Roc 1.5 dsg, el maletero si lo dejo abierto y cierro las puertas con el manos libres se queda abierto, también os pasa a vosotros el mio es de maletero automático. Gracias y saludos.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas tengo una duda con mi T Roc 1.5 dsg, el maletero si lo dejo abierto y cierro las puertas con el manos libres se queda abierto, también os pasa a vosotros el mio es de maletero automático. Gracias y saludos.
Si, igual que si te dejas la llave en el maletero el coche se cierras si le das a la manera para que se cierre, mucho ojo con eso k te puedes quedar tirado en cualquier sitio.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
entones por lo visto si se cierra las puertas pero lo que es el portón de maletero queda abierto, y sin bajar automáticamente. Supongo que tiene su lógica pero no se.
 
Arriba