Keyfinder no para de sonar

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El keyfinder se me ha activado un sonido clic clic, y no sé de qué forma pararlo alguie le ha ocurrido. He ido al consorcio ario y no saben nada del tema. He quitado la pila y se acabo el ruido lógicamente al no tener corriente. Me dicen en el consecionario que me conseguirán uno nuevo por si es que se ha fastidiado. Si a algún propietario ha tenido este problemilla y sabe algo no estaría mal que lo pusiera en el apartado de trucos. Gracias por anticipado
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes Zeske,
Aún no tengo el coche pero creo que el keyfinder es el llavero-buscador que te regalan con el coche. Por este foro he leído que su calidad deja mucho que desear y que es fácil pulsar el botón si llevas el llavero en el pantalón.
Todo es cuestión de gustos, si te facilita la vida o si te la complica es lo que marca la diferencia, pero en un llavero no veo que tenga que tener mucho desarrollo la cosa.
Hablo sin saber mucho del tema porque no he tenido la oportunidad de usarlo, pero creo que debes darle el recorrido justo
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes Zeske,
Aún no tengo el coche pero creo que el keyfinder es el llavero-buscador que te regalan con el coche. Por este foro he leído que su calidad deja mucho que desear y que es fácil pulsar el botón si llevas el llavero en el pantalón.
Todo es cuestión de gustos, si te facilita la vida o si te la complica es lo que marca la diferencia, pero en un llavero no veo que tenga que tener mucho desarrollo la cosa.
Hablo sin saber mucho del tema porque no he tenido la oportunidad de usarlo, pero creo que debes darle el recorrido justo
Migueleitor, ya llegó el coche al concesionario?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Que yo sepa mañana o pasado llega al concesionario.
La última vez que hablé con el comercial me dijo jueves/viernes.
Voy rayando todo el parqué del suelo con los dientes.... :LOL:
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Que yo sepa mañana o pasado llega al concesionario.
La última vez que hablé con el comercial me dijo jueves/viernes.
Voy rayando todo el parqué del suelo con los dientes.... :LOL:
¡¡Animo!! Que ya lo tienes cerca
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes Zeske,
Aún no tengo el coche pero creo que el keyfinder es el llavero-buscador que te regalan con el coche. Por este foro he leído que su calidad deja mucho que desear y que es fácil pulsar el botón si llevas el llavero en el pantalón.
Todo es cuestión de gustos, si te facilita la vida o si te la complica es lo que marca la diferencia, pero en un llavero no veo que tenga que tener mucho desarrollo la cosa.
Hablo sin saber mucho del tema porque no he tenido la oportunidad de usarlo, pero creo que debes darle el recorrido justo
Pues sirve para acordarte de donde aparcaste el coche que hay veces que uno no se acuerda al no fijarse en la Numeración y color del parking de un centro comercial, o en una u otra calle además te sirve como mando a distancia para disparar foto desde tu móvil. No sé qué más funciones desarrolla. Pero eso que tú dices tienes razón al llevarlo en el bolsillo es fácil darle al boton. De todas formas tiene un botoncito para resetearlo. En fin habrá algo para saber porque y si es un fallo del mismo pues cambiarlo como me dijeron en el concesionario y si no hay manera tirarlo al contenedor
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que yo sepa mañana o pasado llega al concesionario.
La última vez que hablé con el comercial me dijo jueves/viernes.
Voy rayando todo el parqué del suelo con los dientes.... :LOL:
Pues ya les está costando llevarle, un poco más y se junta con el mio😂😂
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que yo sepa mañana o pasado llega al concesionario.
La última vez que hablé con el comercial me dijo jueves/viernes.
Voy rayando todo el parqué del suelo con los dientes.... :LOL:
No te rindas, Migueleitor.
Aguanta, y trata de arrancarlo. JEJE.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues ya les está costando llevarle, un poco más y se junta con el mio😂😂
No te rindas, Migueleitor.
Aguanta, y trata de arrancarlo. JEJE.
Es más, le dije al comercial que el viernes a las cuatro menos cinco de la tarde voy a estar sentado en la puerta del concesionario como un cachorrillo, con la lengua fuera :LOL: :LOL: :LOL:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues sirve para acordarte de donde aparcaste el coche que hay veces que uno no se acuerda al no fijarse en la Numeración y color del parking de un centro comercial, o en una u otra calle además te sirve como mando a distancia para disparar foto desde tu móvil. No sé qué más funciones desarrolla. Pero eso que tú dices tienes razón al llevarlo en el bolsillo es fácil darle al boton. De todas formas tiene un botoncito para resetearlo. En fin habrá algo para saber porque y si es un fallo del mismo pues cambiarlo como me dijeron en el concesionario y si no hay manera tirarlo al contenedor
Buenos días Zeske,
Es muy interesante lo de localizar el coche pero creo eso lo puedes hacer con la app ¿no?
Lo de perder el coche en el aparcamiento de un centro comercial nos ha pasado a todos :LOL: :LOL:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¡¡Animo!! Que ya lo tienes cerca
No te rindas, Migueleitor.
Aguanta, y trata de arrancarlo. JEJE.
Pues ya les está costando llevarle, un poco más y se junta con el mio😂😂
ULTIMA HORA CHICOS: Ya tengo matrícula ;) . El coche llega mañana al concesionario y me lo entregan el jueves o el viernes.
Fin de semana para intimar con la máquina y hacernos buenos amigos y el lunes os cuento con todo lujo de detalles.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
ULTIMA HORA CHICOS: Ya tengo matrícula ;) . El coche llega mañana al concesionario y me lo entregan el jueves o el viernes.
Fin de semana para intimar con la máquina y hacernos buenos amigos y el lunes os cuento con todo lujo de detalles.
Vaya fín de semana te espera con tu chikiT-roc. ¡¡ QUÉ ENVIDIA !! 😋
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
ULTIMA HORA CHICOS: Ya tengo matrícula ;) . El coche llega mañana al concesionario y me lo entregan el jueves o el viernes.
Fin de semana para intimar con la máquina y hacernos buenos amigos y el lunes os cuento con todo lujo de detalles.
Vas a qu3mar la carretera con tu nuevo bolido!
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
ULTIMA HORA CHICOS: Ya tengo matrícula ;) . El coche llega mañana al concesionario y me lo entregan el jueves o el viernes.
Fin de semana para intimar con la máquina y hacernos buenos amigos y el lunes os cuento con todo lujo de detalles.
¡¡Me alegro mucho!! Este fin de semana lo vas a disfrutar mucho. ¡¡Recuerda que hay que rodarlo un poco!! JaJa
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¡¡Me alegro mucho!! Este fin de semana lo vas a disfrutar mucho. ¡¡Recuerda que hay que rodarlo un poco!! JaJa
Gracias Patagonia!!!!
Mañana a las cuatro de la tarde voy a ser un tío muy feliz 😎
Pienso disfrutarlo y saborearlo poco a poco, sin prisas que nos quedan muchos kilómetros por delante 😉
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El keyfinder se me ha activado un sonido clic clic, y no sé de qué forma pararlo alguie le ha ocurrido. He ido al consorcio ario y no saben nada del tema. He quitado la pila y se acabo el ruido lógicamente al no tener corriente. Me dicen en el consecionario que me conseguirán uno nuevo por si es que se ha fastidiado. Si a algún propietario ha tenido este problemilla y sabe algo no estaría mal que lo pusiera en el apartado de trucos. Gracias por anticipado
Ya encontré el porqué del pitido del keyfinder he probado con el cambio de batería y wuala.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya!!, curiosa manera de pedir que le cambies la pila dando la murga.:D
Un coñazo el pitito. Ni en el concesionario sabían el porqué, hasta llegar a decirme que pedirían uno nuevo. Así que tuve que quitarla para que no pitara. Después de algunos días,se me ocurrió poner una nueva y se termino el pitito dichoso
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Un coñazo el pitito. Ni en el concesionario sabían el porqué, hasta llegar a decirme que pedirían uno nuevo. Así que tuve que quitarla para que no pitara. Después de algunos días,se me ocurrió poner una nueva y se termino el pitito dichoso
Estuviste hábil ahí y de paso un enigma menos a descifrar del Troc.
 
Arriba