Interfaz de teléfono "Comfort" con función de carga por inducción

darkhugo

Forero Experto
El mío carga y yo no activé nada.....no me suena que salga nada al respecto por los menús. ¿ Igual tienes que activar algo en el teléfono?
 

Brandon

Forero Novato
Ubicación
Las palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me fije hoy biem y en la goma no me sale lo del movil pero si tengo la tapa de abajo como podria comprarlo solo en la casa wolksvagen o puedo comprarlo en otro sitio
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La
Me fije hoy biem y en la goma no me sale lo del movil pero si tengo la tapa de abajo como podria comprarlo solo en la casa wolksvagen o puedo comprarlo en otro sitio
Pues tapa debajo de la goma lo llevan todos. Pero al sacarla no hay cables ni conectores.
Puedes comprar un cargador por inducción que sea como para un ordenador con usb y conectarlo al usb y meterlo debajo de la goma.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Me fije hoy biem y en la goma no me sale lo del movil pero si tengo la tapa de abajo como podria comprarlo solo en la casa wolksvagen o puedo comprarlo en otro sitio
 

Sva

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El mío tpoco tiene carga , solo el espacio .
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Los que tenéis carga inalámbrica y no la cargue el móvil pero notáis que la goma se calienta bastante tirar de garantía, a mi y a varios contactos ya nos lo han teniendo que cambiar.

Sobre todo cuidado con dejar fundas con iman, carteras con visa etc.... no es aconsejable
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
En el mío funciona unos 30 segundos aproximadamente, lo he probado con varios telefonos compatibles, otra inutilidad del coche que pagué religiosamente
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En el mío funciona unos 30 segundos aproximadamente, lo he probado con varios telefonos compatibles, otra inutilidad del coche que pagué religiosamente
Que te lo cambien, por aquí hay mucha gente que se lo an cambiado
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Cuánto suele costar ponerle a posteriori la carga inalámbrica en la casa?

Tener CarPlay inalámbrico pero no la carga es… como que me falta algo, al final tendré que tirar de cable para cargar cuando haga falta.
saludos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No te sabría decir, pero fácil que en Internet existan dispositivos y empresas que lo realicen, algún tutorías hay también para hacerlo tú mismo, algo cutre, pero hay un sitio que se llama vaglovers o algo así que te dan precio online de instalar accesorios en el coche
 
Arriba