Intercooler

Wagen66

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes.
Tengo un Troc 1.5 tsi dsg ayer circulando dejó de acelerar y se paró lo dejé en N y aparqué. Se lleva al servicio oficial y comentan que la bomba de agua eléctrica dejó resto de agua en colector y van a ver si afectó el intercooler.
Es esto normal me vehículo tiene ahora 4 años
Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes.
Tengo un Troc 1.5 tsi dsg ayer circulando dejó de acelerar y se paró lo dejé en N y aparqué. Se lleva al servicio oficial y comentan que la bomba de agua eléctrica dejó resto de agua en colector y van a ver si afectó el intercooler.
Es esto normal me vehículo tiene ahora 4 años
Gracias
Pues lo primero que te podrían explicar bien es que tu coche no lleva Intercoler, es hidrocoler, pero bueno ya te dirán, a mi me sucedió con 4 años también, no aceleraba y daba error, fue la caja de mariposas, en mi taller (no oficial) la volvieron a reconfigurar y no volvió a suceder, hace de esos unos 15000km y 6 meses
 

M4r1n88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,
Acabo de escribirlo en otro hilo.

a mi me paso que se me paro el coche y no volvio a arrancar.
Troc 2020, 1.5 tsi dsg 7 - 33.000km
Al final holgura del intercooler, y gripo el motor.
4.000 km despues vuelve a consumir liquido refrigerante, que fue lo unico extraño que hacia antes de pararse sin ninguna averia ni alerga.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ftempran@. Buenas tardes.
Sería tan amable de explicarme que es eso del hidrocole.
Gracias y un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ftempran@. Buenas tardes.
Sería tan amable de explicarme que es eso del hidrocole.
Gracias y un saludo
Pues es el sistema que tiene para refrigerar el aire de turbo, Intercoler es un radiador donde se intercambian calor el aire del turbo y el aire del ambiente y así refrigerar el mismo, y el troc es hídrocooling, lo hace con el líquido refrigerante del vehiculo
 
Arriba