Instalación cubierta pedal

cacatua

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes! Vi esta cubierta de los pedales, veo que quedan genial y he visto por el foro que alguno lo llegó a instalar... tengo un par de dudas. La primera sencilla, ¿este es el que debo comprar?: Cubierta de Pedal de coche LHD para VW Tiguan 2017-2023 Passat B8 Golf 7 8 t-cross t-roc Troc para Skoda Octavia A7 para Seat Leon 5F MK3 - AliExpress
Finalmente y más importante, ¿alguno puede explicarme como instalarlo? veo que se deben retirar las que llevo... ¿o simplemente es muy sencillo?
gracias de antemano!!
Un saludo
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Buenas tardes, si son para esos modelos de vehículos los que le valen al TRoc la única que no se puede retirar es la del acelerador se pone encima y si el coche es automático se retira la del freno y la placa de descanso del pie que está a la izquierda,si es de cambio manual de retira todo excepto el acelerador de pone encima.
Yo las llevo puestas es bastante sencillo las compré en AliExpress y he visto unas originales y no sabrías decir cuál es una u la otra.
Te aconsejo veas algún tutorial por YouTube hay muchos y te sugiero que quites la palanca de levantar el capó y el lateral para evitar que se te rompa las grapas del posapies.
Te mando unas fotos de un amigo al que se las puse en un T ROC manual el mío es automático.
 

Adjuntos

cacatua

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos días, perfecto, ¡¡muy amable por toda la info!! cuando me anime os cuento que tal ;)
 
Arriba