Instalacion cargador MagSafe para Iphone

Nimo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Edito pues parece que hay gente con la piel muy fina.
Bueno pues mi primer brico para este modelo y la primera vez que publico un brico, debí hacer mas fotos, lo siento.

Como el cargador que llevan de fabrica no me sirve para mi iPhone 15 Pro Max con carcasa MagSafe, he instalado el MagSafe, que además con el imán coloca el móvil en su sitio y lo carga rápidamente.
Va a un cargador de mechero al que le he colocado un cable soldado para conectarlo al cable que lleva la corriente al mechero y que pasa por debajo, el cargador de mechero queda debajo junto con los cables.
Si alguien quiere algún detalle mas que lo pida.
bueno pues primero con el MagSafe pegado con el imán al móvil lo colocamos en la alfombrilla de goma, quitamos el móvil y aguantamos con el dedo el cable para que el MagSafe se quede en la goma, lo colocamos centrado y pintamos alrededor para después cortar con un cúter para que quede como en la foto.
IMG_7833.jpg
El cargador de mechero lo abrimos, y le soldamos los cables positivo y negativo. y lo sacamos para fuera cerramos el cargador y lo sellamos con cinta aislante. No he sido muy fino haciendo las fotos, bueno donde están mis dedos sale el cable que no se ve. Se enchufa el cable del MagSafe y ya tenemos el cargador listo para conectarlo al cable del mechero del coche.
IMG_7836.jpgIMG_7834.jpg
En la tapa de plástico se hace un agujero para pasar el cable.
IMG_7838.jpg
Del resto no he sacado fotos, lo siento, simplemente por debajo de la bandeja con la mano puedes seguir el cable que va del mechero al coche, si lo descubres hay dos cables uno negro y amarillo (positivo) y otro marrón (negativo) (comprobar antes con polímetro o bombilla led) pues los cables del cargador de mechero los conectáis ahí, se mete todo debajo, cable, cargador de mechero, se pone la tapa y la alfombrilla de goma, se pone cinta de doble capa resistente al MagSafe y se pega en el hueco que le hemos cortado a la goma y listo.
2F2D944B-3CA0-407A-9E53-46759398AF98.jpg
 
Última edición:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Genial a mi el cargador inhalambrico de serie me va de lujo y eso me parece un brico un poco cutre, pero bueno yo para vender esto no desvirtúo lo otro, a mi con fundas y carcasas me va de lujo, tal vez el problema que tenías era que la funda tenía mucho relieve o que llevas muchas cosas metidas en la funda.
 

Nimo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Hombre no desvirtuar diciendo que es un brico cutre no se yo eh, y vender no vendo nada, C O M P A R T O, desde luego me encanta como animáis a la gente a compartir ideas.... primero y último.

P.D. Me alegro de que tu cargador de serie te vaya de lujo.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Pues yo lo veo de p*t* madre.

Mi cargador de origen va como el culo, cada dos por tres me dice que no se puede cargar porque detecta otra cosa…. Una mierda, la funda es original de la Apple….
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No os ofendáis, el cargador original si va mal será por qoe esta mal, a mi con fundas originales y no originales me funciona bien, y para evitar la detección de cosas extrañas, es hueco debe estar vacío de bolis u otras cosas y así no detecta nada raro.
para gustos lo colores
Gracias por el Brico
 
Arriba