Hola a todos! Me he infiltrado en el foro ya que no soy propietaria de un T Roc sino de su hermano más pequeño, el T Cross... Pero es que necesito vuestra sabiduría y ayuda en el mundo vollswagen. Gracias a todos por compartir!!!
Gracias!! La verdad es que me encanta el coche, y va muy bien, es una pena porque el concesionario me tiene frita con todo el tema de documentación, pagos, facturas... Espero resolverlo todo pronto, y empezar a disfrutar sin preocupaciones!!
Una pregunta, no sé más llegar al hilo que he publicado sobre el T Cross, parece que un administrador h creado una seccion en generales llamada T Cross pero yo no la veo, solamente llego si recupero el enlace en mis notificaciones. Alguien consigue encontrarlo?
El enlace es este:
Hola amigos y amigas, Vengo aquí buscando ayuda. Primero, aviso que va tocho... Resulta que el lunes me han entregado mi coche nuevo, un VW T Cross super chulo, pero está siendo la peor experiencia de compra en mi vida. Primero se retrasan en la entrega por falta de un papel (que ni siquiera me...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.