Que huevones que tienen!Noooooo , mi coche lo deben de traer empujando desde lisboa a Galicia![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que huevones que tienen!Noooooo , mi coche lo deben de traer empujando desde lisboa a Galicia![]()
Noooooo , mi coche lo deben de traer empujando desde lisboa a Galicia![]()
Muchas felicidades @Bolboreta. Me alegro mucho por ti.Buenas tardes ! Por fin hoy vi mi coche , y si trae instalada la bola de remolque
Buenas tardes ! Por fin hoy vi mi coche , y si trae instalada la bola de remolque
enhorabuenaBuenas tardes ! Por fin hoy vi mi coche , y si trae instalada la bola de remolque
Muchas felicidades @Bolboreta!!!!. Por fin se ve la luz. Me alegro por tí, y que además te llegue entero, con bolas y todo. Como tié que ser. Que si no luego chirría jajaenhorabuena
Bola, no bolas Lorien, en que estarías pensandoMuchas felicidades @Bolboreta!!!!. Por fin se ve la luz. Me alegro por tí, y que además te llegue entero, con bolas y todo. Como tié que ser. Que si no luego chirría jaja
El problema ha sido con el Tiguan 1.5 150 CV i era solo econòmica. Al añadirle el enganche, por peso, saltaba a pagar el 9.5% de impuesto de matriculacion.Mas de 1000 € de incremento.Es que no entiendo que saquen pegas hasta por eso, cuando en cualquier taller dedicado a los remolques te hacen la instalación y te lo homologan sin problemas.
No està claro que puedas si superar lo permitido, sin asumir gastos adicional es similares. Con los coche vies no passa nada, però con los que fabrican ahora Sí.Pues se pone despues y ahorrado, ¿No?