igarciarubio - Advance 1.0 TSI 115 CV Deep Black Efecto Perla 2018

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Añadí el Comfort Pack:
- Camara multifuncional
- Light Assist
- Camara de visión trasera
- Porton del maletero eléctrico

Añadí Technology Pack:
- Park Assist
- Keyless Access
- Asistente de ángulos muertos
- Asistente de salida de aparcamiento

Y también añadí el sistema Bluetooth con carga por inducción

---------------------------------------------------------------------------------------

Estoy encantado al 100% (solo le he hecho 600 km de momento)

La primera impresión al verlo, es que era mas grande que lo que había imaginado. No conseguí verlo en negro en ningun sitio, si en otros colores, y en el concesionario, pero la vista en la calle, cuando está solo, sin muchos mas coches relucientes al lado, es espectacular.

Al principio tenía mis dudas con la elección del motor, pero una vez conducido, mi satisfacción es total. Este motor mueve el coche de lujo, consume menos, y cubre mis necesidades al 100%.

En cuanto al espacio me parece perfecto, está claro que para una familia de 5 personas es muy pequeño, pero para mi, que solo somos dos, es la elección perfecta.

La vista desde detrá es espectacular, muy elegante.

La velocidad de crucero adaptativa, no la conocía, pero es de lo mejor que he probado en mi vida
Los asistentes de aparcamiento, un poco excesivos, en el garage se vuelve un poco loco y empieza a pitar como si fuera una discoteca, pero todo es acostumbrarse, y saber medir los indicadores que te da.
El mantemiento de carril en carretera, es increible, y te da mucha seguridad de que no la vas a liar en un despiste. Si no marcas un cambio de carril, te lo impide un poco, y si pierdes el control, primero avisa, luego pita, y por ultimo da un frenazo para despertarte. (no he llegado al siguiente nivel, en el que en teoría se para en seco, no me he atrevido)
La camara trasera me parece imprescindible, es fantastico, y se ve de lujo con la pantalla tan grande.
El sistema de aparcamiento, al que al principio tenía miedo y pensaba que no iba a usar, me encanta.

La integración con el iphone es genial, y funciona de lujo. En cuanto IOS libere la nueva versión, y además podamos usar google maps o waze, va a ser increible. De momento me sirve la aplicación de apple.

La integración bluetooth es muy buena, con muchas funcionalidades, y además me permite conectar mas de un teléfono a la vez, lo cual me facilita mucho las cosas, por el presonal y el del trabajo. Antes tenía que desviar uno al otro, ahora ya no hace falta.

La pantalla táctil, va mas fluida que muchos móviles que he visto, es comodísima.

El portón eléctrico me encanta.

El ángulo muerto es muy útil.

El car-net me encanta. Todavía me sigue fascinando que el coche sea capaz de comunicarse conmigo incluso cuando no estoy junto a él, y poder ver en todo momento su ubicación. Poder programar alertas para cuando se mueve, o sale de una determinada zona.

El sistema de arranque sin llave, que no lo conocía, creo que no puede estar mejor programado.


Vamos, que estoy mas que encantado.

Lo he comprado en Valladolid, con MUY buen trato por parte del comercial durante todo el proceso, y ha sido todo a distancia. Solo he ido al concesionario a recoger el coche. En el momento de la entrega, me dedicó mas de dos horas de explicaciones (no se si será habitual, pero a mi me ha sorprendido)
Si queréis su contacto pedirmelo por privado, que estará encantado de recibir mas clientes.

Os dejo unas fotos
 

Adjuntos

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
¡¡¡Enhorabuena!!!
¡¡Y gracias por compartir tus primeras sensaciones!!
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno,oyendote se hace un poco menos dura la espera,que lo disfrutes
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
No se puede explicar mejor y estar más orgulloso de tu coche felicidades
 

raulml

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
que larga se me esta haciendo la espera con tus explicaciones:)
Enhorabuena
 
Arriba