Ideas para bricos.

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En esta sección podemos aportar ideas, proyectos inacabados para ver si algún compañero se anima a acabarlo.
Todo aquello que no sea un brico como tal, documentado con imágenes y procedimientos detallados.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En esta sección podemos aportar ideas, proyectos inacabados para ver si algún compañero se anima a acabarlo.
Todo aquello que no sea un brico documentado con imágenes y procedimientos detallados.
Está muy bien para los manitas. El propio Pirindolas se animó a pintar la parte baja de las puertas que viene en color negro del mismo color que la carrocería, vamos, casi se hizo un RLine el solito.

El caso es que lo explicó de forma muy detallada (se ve que controlaba) y pienso que hay mucha gente que no se atrevió o no pudo llegar al acabado RLine más que nada por cuestión de pasta. Buscar en Bricos/ Pintura de taloneras bajos negros para que los valientes tengan conocimiento de un profesional ;), desde mi punto de vista le quedó fenomenal.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Está muy bien para los manitas. El propio Pirindolas se animó a pintar la parte baja de las puertas que viene en color negro del mismo color que la carrocería, vamos, casi se hizo un RLine el solito.

El caso es que lo explicó de forma muy detallada (se ve que controlaba) y pienso que hay mucha gente que no se atrevió o no pudo llegar al acabado RLine más que nada por cuestión de pasta. Buscar en Bricos/ Pintura de taloneras bajos negros para que los valientes tengan conocimiento de un profesional ;), desde mi punto de vista le quedó fenomenal.
Es que el acabado R-Line en el T-ROC a mi me parece desorbitado de precio.

Las llantas de 19” me encantan, que aparte son en opción dentro del acabado R-Line lo que lo hace aún más caro todavía.

En el Tiwan el precio me parece razonable, si en el T-ROC el precio hubiese sido al nivel del Tiwan yo lo hubiese puesto sin pensarlo, pero bufff... se me va de madre.

A parte excepto las llantas, el tema carrocería tampoco lo veo muy diferenciador, cosa que en el Tiwan cambia el coche por completo.

Imagino que con el tiempo el paquete R-LINE lo bajen de precio, me dijo el comercial que en su día ocurrió lo mismo con el Tiwan.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es que el acabado R-Line en el T-ROC a mi me parece desorbitado de precio.

Las llantas de 19” me encantan, que aparte son en opción dentro del acabado R-Line lo que lo hace aún más caro todavía.

En el Tiwan el precio me parece razonable, si en el T-ROC el precio hubiese sido al nivel del Tiwan yo lo hubiese puesto sin pensarlo, pero bufff... se me va de madre.

A parte excepto las llantas, el tema carrocería tampoco lo veo muy diferenciador, cosa que en el Tiwan cambia el coche por completo.

Imagino que con el tiempo el paquete R-LINE lo bajen de precio, me dijo el comercial que en su día ocurrió lo mismo con el Tiwan.
Además te voy a decir que por lo único que me inclinaría por el R-Line es por los asientos en gris y negro y por las taloneras en color de la carrocería, nada más.
Si te fijas, el faldón delantero y el acabado trasero también son diferentes más deportivos y aquí me gusta más la terminación campera que trae el coche de serie.
Lo de las llantas, es cuestión de gustos, yo creo que la medida justa es 17" o 18" a lo sumo, 19" me parecen demasiado y junto con el tema del acabado deportivo te condiciona a que sólo puedes ir por asfalto, así que te tienes que olvidar del offroad.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, me he comprado un TRoC demo y no me he dado cuenta que, aunque es full led, viene sin faros antiniebla (aquí en el norte de Tenerife son convenientes). ¿Sabéis de algún brinco para instalarlos y si trae la preinstalación de cableado?

Saludos y gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
He visto en Ebay los faros antinieblas con todos los accesorios, cables, etc. Con lo cual instalarlo se puede, la cuestion es lo que te cobrarian en el concesionario o que lo haga un electricista.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
He visto en Ebay los faros antinieblas con todos los accesorios, cables, etc. Con lo cual instalarlo se puede, la cuestion es lo que te cobrarian en el concesionario o que lo haga un electricista.
Mas allá se comentó también.. no se si quiere montar solo los antinieblas y si solo vienen el antinieblas .. ya que el q me vino a mí es antinieblas y luz de giro.
Yo primero antes q nada me informaria q instalacion tiene cuanto cobraría y luego valorarla
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias, si, me hace falta parece ser que toda la instalación, faros, cables y conmutafor (el cornering es solo activar en la unidad confort)
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Alguien ha reequipado la apertura de maletero eléctrica? . He visto esto en aliexpress, que hay desde 333€
€ 453,14 25%de DESCUENTO | LiTangLee coche eléctrico puerta trasera elevador sistema de asistencia para Volkswagen t-roc TROC 2017 2018 2019 Control remoto la tapa del maletero
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mas allá se comentó también.. no se si quiere montar solo los antinieblas y si solo vienen el antinieblas .. ya que el q me vino a mí es antinieblas y luz de giro.
Yo primero antes q nada me informaria q instalacion tiene cuanto cobraría y luego valorarla
El equipamiento completo de reequipamiento sale 450€ comprado en web alemana. En la casa no lo instalan. Sabeis de algún sitio expertos en esto sobre VW en Tenerife?.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En breve ... brico de instalación trasera de cámara 😎

Aquí un anticipo pasando cables

Ya iré editando .. este fin de semana no puedo

Yo empecé por el maletero queria saber por dinde pasaban los cables .. de momento no es como los VW anteriores que los tienes nada más quitar la tapa .. estos van como debajo del coche..y vuelven al parachoques pero por debajo ..

Luego los pasé por el.lateral derecho tiene dos tornillos torx y lo demás son grapas de clip tirar hacia afuera sin miedo y las de la moqueta lateral q son de goma tambien de presión.
En cuanto al lateral lo mismo son de clip tirar hacia afuera y pasar el cable .. en la tapa de apertura del capó hay otro tornillo torx .. yo lo quité y lo puse algo mejor .. pero no hace falta quitarlo y de ahí ahora mismo lo tengo en la fusilera no he podido hacer más. Ya todas las grapas y tapas puestas en su sitio y tapizado en su sitio . Cable atrás cable delante .
Ya tengo codificado la pantalla con obd para activarla me falta también hacer el.plano para la instalación de la interfase .
Para activar la camara con obd esta captura es de foro Tiguan ..

Yo tuve q hacerlo desde el modulo 56 .. no se si se ha actualizado o esta remesa viene así..

Modulo 56
Byte 19
Activar la opcion Rear view low
 

Adjuntos

Última edición:

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Vas a poner la que viene de fabrica? estoy interesado en ponersela, estaré atento...
Le puse opcional .. de todas maneras le voy a poner tipo original un poco mas adelante la del simbolo .. ya que las cubiertas delanteras las tengo casi listas y quieri montar las llantas 19 para Enero .. entonces digo bueno pongo esta de momento y ya la.otra la pido en par de meses .. no me corre prisa ..
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Compré esta en AliExpress...

€ 18,61 24%de DESCUENTO | Seguro coches cámara de visión trasera para Volkswagen VW troc T-Roc 2017, 2018/2019/CCD/cámara de marcha atrás/ cámara de copia de seguridad/cámara de matrícula

Va en la luz de placa de matricula .. no hay que hacer agujeros ni nada .. quitas el Plafon y este en su lugar
 
Arriba