Ideas para bricos. | Club Volkswagen T-Roc

Ideas para bricos.

En esta sección podemos aportar ideas, proyectos inacabados para ver si algún compañero se anima a acabarlo.
Todo aquello que no sea un brico como tal, documentado con imágenes y procedimientos detallados.

Migueleitor

Todo aquello que no sea un brico documentado con imágenes y procedimientos detallados.
Está muy bien para los manitas. El propio Pirindolas se animó a pintar la parte baja de las puertas que viene en color negro del mismo color que la carrocería, vamos, casi se hizo un RLine el solito.

El caso es que lo explicó de forma muy detallada (se ve que controlaba) y pienso que hay mucha gente que no se atrevió o no pudo llegar al acabado RLine más que nada por cuestión de pasta. Buscar en Bricos/ Pintura de taloneras bajos negros para que los valientes tengan conocimiento de un profesional ;), desde mi punto de vista le quedó fenomenal.

Correkaminos

Cantabria
2.0 TDI 150 CV DSG7

Es que el acabado R-Line en el T-ROC a mi me parece desorbitado de precio.

Las llantas de 19” me encantan, que aparte son en opción dentro del acabado R-Line lo que lo hace aún más caro todavía.

En el Tiwan el precio me parece razonable, si en el T-ROC el precio hubiese sido al nivel del Tiwan yo lo hubiese puesto sin pensarlo, pero bufff... se me va de madre.

A parte excepto las llantas, el tema carrocería tampoco lo veo muy diferenciador, cosa que en el Tiwan cambia el coche por completo.

Imagino que con el tiempo el paquete R-LINE lo bajen de precio, me dijo el comercial que en su día ocurrió lo mismo con el Tiwan.

Migueleitor

Es que el acabado R-Line en el T-ROC a mi me parece desorbitado de precio.

Además te voy a decir que por lo único que me inclinaría por el R-Line es por los asientos en gris y negro y por las taloneras en color de la carrocería, nada más.
Si te fijas, el faldón delantero y el acabado trasero también son diferentes más deportivos y aquí me gusta más la terminación campera que trae el coche de serie.
Lo de las llantas, es cuestión de gustos, yo creo que la medida justa es 17" o 18" a lo sumo, 19" me parecen demasiado y junto con el tema del acabado deportivo te condiciona a que sólo puedes ir por asfalto, así que te tienes que olvidar del offroad.

teide

Tenerife