BRICO: Home made salpicadero en carbono.

Tintomas

Forero Novato
Ubicación
Italia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
El plástico gris brillante en el panel frontal me gusta muy poco, para mí no son muy bonitos y puedes ver inmediatamente las huellas dactilares y la suciedad.
Por primera vez quise probar mi mano en wrapp y estos son los dos videos que muestran el trabajo.


 

javi

Forero Activo
Muy guapo, yo lo quiero hacer en acero cepillado oscuro pero lo llevare a que me lo hagan. seguramente a luna nueva
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La veritá, que es precioso. Queda chulo, chulo. He babeado. Ya me gustaría encontrar un manitas así. Porque esa perfección es de profesional. ENHORABUENA. Todavía no tengo el coche y este brico no se me va a ir de la cabeza.
 

Tintomas

Forero Novato
Ubicación
Italia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
Fue la primera vez que lo intenté, pero con paciencia, el trabajo fue más fácil de lo que pensaba, en 3/4 horas lo hice.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Puff te pagaría por que me lo pusieras
 

Erizo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Rotular no es nada sencillo , el resultado de tu trabajo ha sido fantástico, enhorabuena!!!
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Conoceis de alguien por sabadell que se dedique a ello?
 

darkhugo

Forero Experto
Cualquier rotulista con un mínimo de experiencia te lo podrá hacer, pero esos vinilos son caros, y si son un par de horas pues cuenta ya unos 50/60€ solo de la colocación.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Conoceis de alguien por sabadell que se dedique a ello?
Yo soy de sabadell, cuando tenga el mío seguro que me animo a hacerlo.
Lo mas complicado que veo son las luces de las puertas.
Creo que con paciencia puede quedar muy bien.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues ya somos 3 de sabadell, si alguno se entera de alguien que lo haga por la zona que lo haga saber! Saludos!
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo se de un sitio por la zona hermetica que vinilan coches por fuera, seguramente tambien lo hagan por dentro, me informare y ya os dire algo
 

Tintomas

Forero Novato
Ubicación
Italia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
De hecho, como dijo alguien, el mayor problema fue la aplicación en la puerta. Primero tuve que hacer la apertura donde se enciende el LED.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La verdad que en sabadell he visto ya varios t-roc y de diferentes colores
 

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Señores, en BCN podéis llevarlo a MATWRAPS.

Yo conozco personalmente a Manel, de hecho fue mi instructor... y te harán un buen trabajo seguro. Además, creo que el es de Sabadell, pero tampoco me hagais mucho caso... podéis ver trabajos suyos en Youtube o ir a su web: http://www.matwraps.com
 

Snowbeard

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Me diste una idea, y esta cuarentena me puse manos a la obra, vinilo estilo fibra de carbono, 40€ el rollo, que ya que ponemos que sea de calidad, pistola de calor y a probar, es un pequeño detalle pero esque es tan feo el plástico de los tiradores... espero que os dé más ideas (ya lo hice en las falsas salidas de escape cromadas.. D2C2DB40-C53D-417F-996A-8A3823F2F40A.jpegD2C2DB40-C53D-417F-996A-8A3823F2F40A.jpeg49215BD0-88D0-46A0-BD5D-AF6475524709.jpeg
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Me diste una idea, y esta cuarentena me puse manos a la obra, vinilo estilo fibra de carbono, 40€ el rollo, que ya que ponemos que sea de calidad, pistola de calor y a probar, es un pequeño detalle pero esque es tan feo el plástico de los tiradores... espero que os dé más ideas (ya lo hice en las falsas salidas de escape cromadas.. Ver el archivo adjunto 4920Ver el archivo adjunto 4920Ver el archivo adjunto 4921
Has visto los embellecedores del AliExpress en efecto carbono ? Van pegados encima y queda brillante en vez de mate y puedes sacarlos más fácil si te cansas de ellos etc
 

Snowbeard

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Lo he visto , pedido y devuelto, no pueden ser de peor calidad... quedan muy muy cutres a mi gusto, esto es un vinilo cuando te canses lo puedes quitar y no queda marca... todo lo que venden efecto fibra de carbono en aliexpress mejor ni mencionarlo... bueno cualquier cosa para el vehículo
 
Arriba