Hola T-ROC-keros 🤘🏼🎸

Joanesar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos, soy de Málaga.
Acabo de pedir un T-ROC de renting para particulares que he visto ofertado a través de línea directa. La empresa que realmente realiza la operación es ALD-automotive, pero aprovechando el tirón mediático de línea directa parece que es un producto propio. La versión en cuestión es la Advance con kit R-Line. Lo único que le he echado en falta al equipamiento es una luz LED para cruce y carretera, por lo demás me ha parecido bastante completo. El motor creo que se va a quedar un poco justo y me da miedo las revoluciones que pueda llegar a alcanzar en autovías, ya que un 1.0 gasolina, por sobrealimentado que esté y moderno que sea, siendo tricilíndrico... Espero que me sorprende gratamente.
Mis vehículos anteriores han sido un Peugeot 306 (este sí que tenía poca potencia 🤫), un Volkswagen Golf de IV generación (TDI 115cv. Una maravilla, muy equilibrado en prestaciones y consumos), un Ford Kuga (TDCI 136cv. comodísimo, potente y muy muy tragón) y este va a ser mi primer coche gasolina (malos tiempos los actuales para experimentos con combustibles fósiles 🥲).
Iré mirando, leyendo y aprendiendo de los veteranos de aquí y aportando lo poquito que pueda ser de utilidad. Saludos a todos!!
 

Joanesar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Para no abrir nuevo post, os cuento por aquí.
Ayer nos entregaron el T-ROC.
La primera toma de contacto no ha podido ser más positiva. El coche me ha parecido súper completo. En falta le he echado un virtual cockpit (aunque la pantalla digital central da mucha información, no es simultánea, hay que ir saltando por los menús 🤷🏻‍♂️) y los faros delanteros LED/xenón (mi anterior coche era bi-xenon y se nota la diferencia), si bien la iluminación me ha parecido suficiente.
Sobre el motor, es un 1.0 TSI, no da grandes prestaciones, pero mueve bien el coche.
Sobre consumos... Bueno, los primeros kms han sido casi todos por suelo urbano, y ha rondado los 7.5 l/100km. Cuando ruede más el motor y haga algún viaje por autovía tendré una mejor referencia.
En todo lo demás, me ha parecido un gran coche, con sus cosas que mejorar (como en todos), pero que aporta una sensación muy buena y de calidad, tanto en rodadura (el habitáculo está bien insonorizado) como en materiales. Además, el equipo de música, después de afinar los ajustes, suena muy bien. Android auto sin cables funcionó fenomenal y a la primera, sin ningún tipo de problema.
Ya os iré contando más sensaciones y las cosas interesantes que vaya observando.
Un saludo!!
 

OKA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Bienvenido 👍
 
Arriba