Hola T-ROC-keros 馃馃徏馃幐

Joanesar

Versi贸n
Hola a todos, soy de M谩laga.
Acabo de pedir un T-ROC de renting para particulares que he visto ofertado a trav茅s de l铆nea directa. La empresa que realmente realiza la operaci贸n es ALD-automotive, pero aprovechando el tir贸n medi谩tico de l铆nea directa parece que es un producto propio. La versi贸n en cuesti贸n es la Advance con kit R-Line. Lo 煤nico que le he echado en falta al equipamiento es una luz LED para cruce y carretera, por lo dem谩s me ha parecido bastante completo. El motor creo que se va a quedar un poco justo y me da miedo las revoluciones que pueda llegar a alcanzar en autov铆as, ya que un 1.0 gasolina, por sobrealimentado que est茅 y moderno que sea, siendo tricil铆ndrico... Espero que me sorprende gratamente.
Mis veh铆culos anteriores han sido un Peugeot 306 (este s铆 que ten铆a poca potencia 馃か), un Volkswagen Golf de IV generaci贸n (TDI 115cv. Una maravilla, muy equilibrado en prestaciones y consumos), un Ford Kuga (TDCI 136cv. comod铆simo, potente y muy muy trag贸n) y este va a ser mi primer coche gasolina (malos tiempos los actuales para experimentos con combustibles f贸siles 馃ゲ).
Ir茅 mirando, leyendo y aprendiendo de los veteranos de aqu铆 y aportando lo poquito que pueda ser de utilidad. Saludos a todos!!

Probitas

2.0 TDI 150 CV DSG7
Gris Urano
Bienvenido

Reggy5

Bienvenido!

Joanesar

Versi贸n
Para no abrir nuevo post, os cuento por aqu铆.
Ayer nos entregaron el T-ROC.
La primera toma de contacto no ha podido ser m谩s positiva. El coche me ha parecido s煤per completo. En falta le he echado un virtual cockpit (aunque la pantalla digital central da mucha informaci贸n, no es simult谩nea, hay que ir saltando por los men煤s 馃し馃徎鈥嶁檪锔) y los faros delanteros LED/xen贸n (mi anterior coche era bi-xenon y se nota la diferencia), si bien la iluminaci贸n me ha parecido suficiente.
Sobre el motor, es un 1.0 TSI, no da grandes prestaciones, pero mueve bien el coche.
Sobre consumos... Bueno, los primeros kms han sido casi todos por suelo urbano, y ha rondado los 7.5 l/100km. Cuando ruede m谩s el motor y haga alg煤n viaje por autov铆a tendr茅 una mejor referencia.
En todo lo dem谩s, me ha parecido un gran coche, con sus cosas que mejorar (como en todos), pero que aporta una sensaci贸n muy buena y de calidad, tanto en rodadura (el habit谩culo est谩 bien insonorizado) como en materiales. Adem谩s, el equipo de m煤sica, despu茅s de afinar los ajustes, suena muy bien. Android auto sin cables funcion贸 fenomenal y a la primera, sin ning煤n tipo de problema.
Ya os ir茅 contando m谩s sensaciones y las cosas interesantes que vaya observando.
Un saludo!!

OKA