Hola, soy nuevo usuario de un T-Roc tsi sport.

Wolfolly2008

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, como ya sabréis en el modelo 2021 cambian cosas como el maletero, he comprado un protector de maletero y se me queda grande porque es de modelo 2017 al 2019. Alguno sabe donde comprar uno que no salga muy caro como en el concesionario. Aunque he visto una publicidad de Wv que sale por 55€ Iva incluido. No se si eso es verdad o un engaño, alguno la ha pillado la oferta?455BBA5B-E818-4402-A8C6-869BA86F5098.jpeg
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, como ya sabréis en el modelo 2021 cambian cosas como el maletero, he comprado un protector de maletero y se me queda grande porque es de modelo 2017 al 2019. Alguno sabe donde comprar uno que no salga muy caro como en el concesionario. Aunque he visto una publicidad de Wv que sale por 55€ Iva incluido. No se si eso es verdad o un engaño, alguno la ha pillado la oferta?Ver el archivo adjunto 5670
Hola Wolfolly, yo estoy esperando mi coche, y no sabía que en 2021 cambiaba el maletero, cual es la diferencia? A ver si alguien nos saca de dudas porque yo también estoy interesado en el protector.

Saludos,
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola pues si yo también quiero pedir uno para cuando me lo den y si alguien lo tiene recién entregado el coche k nos vayan comentando si hubiera alguna modificación en general como por ejemplo k en el puente trasero ahora lleva dos USB en vez de carga tipo mechero
 

Wolfolly2008

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola pues si yo también quiero pedir uno para cuando me lo den y si alguien lo tiene recién entregado el coche k nos vayan comentando si hubiera alguna modificación en general como por ejemplo k en el puente trasero ahora lleva dos USB en vez de carga tipo mechero
 

Wolfolly2008

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Joséjuanjo el mío que tiene una semana hace el jueves tiene dos usb tipo C atrás debajo de la rejillas del aire, y los usb de debajo de la pantalla son también tipo C.
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola de nuevo,
En otro hilo se habla efectivamente sobre el tema de los conectores en los asientos de atrás, pero del maletero no se ha hablado nada, por eso me extraña.
 
Arriba