Hola a todos desde Ibiza

Jjimenezz13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Un saludo a todos , soy Javier , de ibiza y me he comprado el coche para usarlo a diario en mi trabajo , que es básicamente de hacer unos 150km diarios de carretera / obras en construcción , es por esto que tengo el TDI 4 motion DSG. Espero ayudar en lo que pueda y comentar cuatro cosas .
Saludos ,

javier
 

Adjuntos

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido. Yo voy todos los veranos a ibiza y este año he visto muchos troc. Bonita isla y bonito coche
 

Jjimenezz13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias , llevo una semana con el y estoy súper contento , va de lujo , aunque todavía no le piso mucho porque soy de los que me gusta hacer el rodaje progresivamente , después del primer cambio de aceite ya le daré cera de verdad .
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola y.ha disfrutarlo , se hace rodaje aún en los coches . Yo lo he puesto a 180 y aún no llego a los 5000 km., y aún no lo he puesto a mas porque no me da aún la seguridad de mi antiguo 407 .
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Un saludo a todos , soy Javier , de ibiza y me he comprado el coche para usarlo a diario en mi trabajo , que es básicamente de hacer unos 150km diarios de carretera / obras en construcción , es por esto que tengo el TDI 4 motion DSG. Espero ayudar en lo que pueda y comentar cuatro cosas .
Saludos ,

javier
Precioso !!
 
Arriba