Historial de mantenimiento del coche

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Muy buenas a ver s alguien me puede decir donde puedo consultar el historial de mantenimiento y revisiones del coche, he hecho el primer cambio de aceite y la revisión de los tres años, pero no se donde puedo ver, cuando fueron, con cuantos km y que se cambio, esto mirando en we conect y en my volkswagen y no lo veo. En el concesionario no te dan nada, dice que se registra todo electrónicamente, pero no consigo verlo en ningún lado, a ver si alguien me hecha un cable.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Muy buenas a ver s alguien me puede decir donde puedo consultar el historial de mantenimiento y revisiones del coche, he hecho el primer cambio de aceite y la revisión de los tres años, pero no se donde puedo ver, cuando fueron, con cuantos km y que se cambio, esto mirando en we conect y en my volkswagen y no lo veo. En el concesionario no te dan nada, dice que se registra todo electrónicamente, pero no consigo verlo en ningún lado, a ver si alguien me hecha un cable.
A mi cada vez k hacen la revisión me dan un papel con lo k han hecho, así k pídelo, puedes ver que en uno de ellos pone “DE OBLIGADA ENTREGA AL CLIENTE”
 

Adjuntos

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues se lo he pedido las dos veces que me lo han hecho y me han dicho que no hay, que es todo electrónico. Sera cosa de cambiar de concesionario o sugerir que me voy a otro, seguro que funciona.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Pues se lo he pedido las dos veces que me lo han hecho y me han dicho que no hay, que es todo electrónico. Sera cosa de cambiar de concesionario o sugerir que me voy a otro, seguro que funciona.
Enséñale las fotos y pregunta por qué ellos no lo hacen cuando es obligatorio el presupuesto con lo que van a hacer y luego el chequeo que han hecho para posibles reclamaciones
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!! A mi siempre me envían el presupuesto al email en el momento de la recepción del coche y luego en papel de lo realizado en el vehículo durante la revisión.
 

lee cooper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Muy buenas a ver s alguien me puede decir donde puedo consultar el historial de mantenimiento y revisiones del coche, he hecho el primer cambio de aceite y la revisión de los tres años, pero no se donde puedo ver, cuando fueron, con cuantos km y que se cambio, esto mirando en we conect y en my volkswagen y no lo veo. En el concesionario no te dan nada, dice que se registra todo electrónicamente, pero no consigo verlo en ningún lado, a ver si alguien me hecha un cable.
Envía un whatsapp a este número, 638680100.
Es un número de atención al cliente de Volkswagen, allí enviando tus datos y los datos del vehículo te enviaran el historial del vehículo a tu correo electrónico.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Envía un whatsapp a este número, 638680100.
Es un número de atención al cliente de Volkswagen, allí enviando tus datos y los datos del vehículo te enviaran el historial del vehículo a tu correo electrónico.
Muchisimas gracias, lo probare
 
Arriba