Goteo T-Roc 1.5 zona escape.

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas,,,,si es gasolina es normal pues concentra mucho agua dentro de la panza del silencioso trasero el cual tiene un pequeño agujero por el cual ese agua que está dentro de la panza,al estar el coche parado,se drena por ese agujero para que la panza del silencioso trasero no se pudra.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Al mío también le pasa en días fríos durante un buen rato con lo cual será condensación,es el típico vapor blanco que en los de gasolina ocurre.En días calurosos no pasa así que no estoy preocupado.El mío es gasolina y le pasa,en cambio en diésel tiene que hacer mucho frío para que le pase.
 

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
Lo que tenéis que hacer es poneros de rodillas y hacéis unas fotos y veréis que en la panza del escape tiene un desagüe. Para soltar la condensación la del aire acondicionado lo hecha por delante hasta que se llena la bandeja igual que un frigorífico. IMG_20201110_191924.jpgIMG_20201110_191630.jpgIMG_20201110_191745.jpgIMG_20201110_191924.jpgIMG_20201110_191630.jpgIMG_20201110_191745.jpg
Un saludo compis 30 años con camiones de gran tonelaje.
 

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
Ni puts idea el aire va totalmente independiente al escape.
Lleva una especie de depósito por la parte delantera central y se va llenando igual que un frigorífico para que te hagas una idea, y cuando está llena y paras verás como chorrea por la parte central delantera. Tubo escape condensación en la misma panza de uno de los silenciadores verás un desagüe osea un agujero como una broca de 2 o 3 mm redondita.
Un saludo amigos.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El gasolina genera mucho vapor de agua y se acumula más cuando hacemos trayectos cortos, el escape no llega a calentarse y no expulsa por soplado si no le das cera, supuestamente está el aceite frío aún...
Por el diseño del silencioso he podido observar que no tiene ningún agujero de drenaje.
Los charcos suelen verse cuando aparcamos cuesta arriba ó bien la calzada tiene pendiente hacia el lado del conductor, es ahí cuando se vacía y sale todo.
IMG_20201113_090116.jpgIMG_20201113_090120.jpg
 
Arriba