Golpetazos Control de tracción

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas tardes
Quisiera exponer un comportamiento del coche que no se si es normal. Sucede cuando deslizan las ruedas delanteras (por cierto, en mi opinión deslizan más habitualmente de lo que desearía); entonces entra el control de tracción y se sienten unos tremendos golpetazos en la zona de las ruedas delanteras, como si la transmision se hubiese “saltado un piñón” o algo así.
Lo que he leído es que puede ser el propio funcionamiento del control de tracción pero me gustaría saber vuestra opinión porque la primera vez que lo escuché pensé que se me habían roto medio coche.
Gracias y un saludo
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas tardes
Quisiera exponer un comportamiento del coche que no se si es normal. Sucede cuando deslizan las ruedas delanteras (por cierto, en mi opinión deslizan más habitualmente de lo que desearía); entonces entra el control de tracción y se sienten unos tremendos golpetazos en la zona de las ruedas delanteras, como si la transmision se hubiese “saltado un piñón” o algo así.
Lo que he leído es que puede ser el propio funcionamiento del control de tracción pero me gustaría saber vuestra opinión porque la primera vez que lo escuché pensé que se me habían roto medio coche.
Gracias y un saludo
A mí me pasó hace unos días a la entrada de una rotonda ya que iba despistado y frene de golpe.Es cierto que se sintio unas vibraciones a lo bestia en el pedal,en mi caso estaba el suelo mojado.No sé si fue el ABS o el control de tracción pero quedó clavado.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En este coche aun no me ha entrado en funcionamiento pero en el anterior si y siempre sorprende, los movimientos pueden ser hasta violentos, aunque era traccion trasera el ruido no era demasiado, claro que este es traccion delantera y encima direcciona, quizás por eso golpea pero imagino que cada coche será diferente y este salvo chapuza debe ser de ultima generación.
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mí me pasó hace unos días a la entrada de una rotonda ya que iba despistado y frene de golpe.Es cierto que se sintio unas vibraciones a lo bestia en el pedal,en mi caso estaba el suelo mojado.No sé si fue el ABS o el control de tracción pero quedó clavado.
Eso es el abs. Yo me refiero al deslizamiento en la salida y a unos golpes secos, rudiosos e inquietantes.
Saludos
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes
Quisiera exponer un comportamiento del coche que no se si es normal. Sucede cuando deslizan las ruedas delanteras (por cierto, en mi opinión deslizan más habitualmente de lo que desearía); entonces entra el control de tracción y se sienten unos tremendos golpetazos en la zona de las ruedas delanteras, como si la transmision se hubiese “saltado un piñón” o algo así.
Lo que he leído es que puede ser el propio funcionamiento del control de tracción pero me gustaría saber vuestra opinión porque la primera vez que lo escuché pensé que se me habían roto medio coche.
Gracias y un saludo
Es casi como el funcionamiento del ABS .. el abs suelta y apreta la pinza el.disco .. este sistema es parecido .. bloquea acelera bloquea acelera .. para que ? Para que no se quede patinando ... si no bloqueara patinaria siempre .. hace como un vacio coge vacio coge
 
Arriba