Cheadle Forero Experto Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Design Color Gris Indy Met. / Negro 28 Jun 2019 #1 VÍDEO: Volkswagen Golf GTI The Original, una despedida a lo grande Volkswgen Golf GTI The Original: una edición limitada a 44 unidades que rinde homenaje al primer Golf GTI Última edición: 28 Jun 2019
VÍDEO: Volkswagen Golf GTI The Original, una despedida a lo grande Volkswgen Golf GTI The Original: una edición limitada a 44 unidades que rinde homenaje al primer Golf GTI
G GirlWithCar Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Sport Color Blanco Puro 24 Jul 2019 #2 Cheadle dijo: Ver el archivo adjunto 3509 VÍDEO: Volkswagen Golf GTI The Original, una despedida a lo grande Ver el archivo adjunto 3513 Volkswgen Golf GTI The Original: una edición limitada a 44 unidades que rinde homenaje al primer Golf GTI Ver el archivo adjunto 3515 Click para expandir ... Gracias Cheadle por tus aportaciones ,te mereces un monolito de bronce como mínimo.
Cheadle dijo: Ver el archivo adjunto 3509 VÍDEO: Volkswagen Golf GTI The Original, una despedida a lo grande Ver el archivo adjunto 3513 Volkswgen Golf GTI The Original: una edición limitada a 44 unidades que rinde homenaje al primer Golf GTI Ver el archivo adjunto 3515 Click para expandir ... Gracias Cheadle por tus aportaciones ,te mereces un monolito de bronce como mínimo.
Cheadle Forero Experto Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Design Color Gris Indy Met. / Negro 24 Jul 2019 #3 GirlWithCar dijo: Gracias Cheadle por tus aportaciones ,te mereces un monolito de bronce como mínimo. Click para expandir ... Tú que me miras con buenos ojos, para mi un placer aportar lo que pueda.
GirlWithCar dijo: Gracias Cheadle por tus aportaciones ,te mereces un monolito de bronce como mínimo. Click para expandir ... Tú que me miras con buenos ojos, para mi un placer aportar lo que pueda.