Rueda de repuesto, tornillos, gato...

juanma53

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me regalaron la rueda de repuesto tipo galleta, fue lo que consegui sacarles pero solo la rueda, ni llave ni gato, tendre que comprarlo aparte, si no me dan esas piezas de poco me vale la rueda, el precio de la misma andaba rondando los 300 euros.
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
una pregunta ya que nunca he usado el kit antipinchazos, a mi me aconsejaron que no lo use y llame a la grua porque a la rueda no se puede recuperar tras ponerle el kit.Es cierto? y la grua te viene por un pinchazo??, si se me pincha la goma un festivo o de noche no tendre mas remedio que usarlo no?
 

juanma53

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tuve el kit anteriormente en una gran c4 picasso y tan solo lo use una vez y o no lo hice bien o algo fallaba, me imagino que el fallo seria mio, pero la verdad que no lo volvi ni tan siquiera a intentar volver usar, pincharia con el tiempo un par de veces y como el kit lleva para meter aire a la cubierta eso es lo que hacia y de ahi al taller , si no es grande el pinchazo aguanta de sobra para llegar a un taller.
A mi tambien me comentaron en su momento que si le metes ese producto a la cubierta se la cargaba y a comprar cubierta nueva, asi que si es verdad o mentira, yo no lo voy a comprobar.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
una pregunta ya que nunca he usado el kit antipinchazos, a mi me aconsejaron que no lo use y llame a la grua porque a la rueda no se puede recuperar tras ponerle el kit.Es cierto? y la grua te viene por un pinchazo??, si se me pincha la goma un festivo o de noche no tendre mas remedio que usarlo no?
Creo que los sellantes que vienen de casa, se quedan adheridos al interior de la goma y a parte de que no se puede reparar la goma, porque no se puede retirar ni limpiar el producto está limitado el número de kilómetros que se pueden hacer con él. Otro tema es que hay que tener mucho cuidado en que no caduque con el tiempo, pues creo que sería motivo de sanción por la GC al no llevar el kit o sistema adecuado en condiciones operativas. Yo para el otro coche terminé comprando un kit de Slime que viene con su compresor por apenas 30€ y que en caso de que caduque no pica tanto como cambiar el original de la casa que suelen pedir un pico....a parte que este se puede retirar, limpiar la cubierta y reparar si el destrozo no es muy grande, el típico pinchazo, vamos.
 

darkhugo

Forero Experto
Bulos y más bulos....con un sellante de kit antipinchazos no se estropea la goma....cubre el pinchazo y la capa que crea tiene una caducidad normalmente de 3 o 4 años, que raramente te va a durar la rueda, a no ser que apures la goma hasta niveles de "rácano no me gasto un duro en ruedas" .

El único problema real es que si vuelves a pinchar y tienes que llevarlo a que te arreglen el pinchazo, para hacerlo tienen que retirar esa capa, con lo cual te puede costar el doble, o sea que si de un pinchazo te cobran 8 o 9 € , ya la llevas "reparada" con el antipinchazos, te costará de 15 a 20 € probablemente.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El kit dura 5 años si se cuida bien, y habiéndolo usado se puede circular unos 200km a un máximo de 80km. hora. (Aunque igual esto varía dependiendo de la marca). Lo bueno q tiene es q es realmente fácil de utilizar, mucho más q cambiar una rueda, pero luego hay q cambiar el neumático si el kit no es de buena calidad (para poder repararlo debería ser d látex o similar). Otro inconveniente q tiene es q si no es un pinchazo sino q es una raja o reventón no te vale para nada.
En realidad creo que la mejor opción en caso de no querer llevar rueda de emergencia sería poner ruedas RunFlat, pero claro eso ya sube un pico y tienes q llevar las cuatro...
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguien tiene la suficiente experiencia para decirnos, cuál es el mejor neumático para nuestro t-roc 1.5 150cv, con un funcionamiento 95% asfalto 5%pista??
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vengo del concesionario con cara de tonto ..... me quieren cobrar por la rueda de galleta + gato + alguna cosa más ...... algo mas de 400€ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me ha dado la risa allí mismo.

Mi llanta es 18 y las que veo en Amazon o Ebay son para 17. Me imagino que eso importará .... o no? ... lo digo pq como es para unos kilometros y a velocidad baja!!

Y si que quiero tener una rueda aunque sea de las pequeñas. No viajo agusto aunque tenga el botoncito de SOS al que llamar si pincho (me siento ridículo)
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
400€??? Yo no sé lo q cuesta el gato y los tornillos, pero la rueda d galleta d primera marca cuesta en torno a 100 euros la d llanta 17, por ejemplo es equivalente con medida 135 90 17 para los ntcos. 215 55 17. No puedes llevar una medida d repuesto que no sea equivalente a las demás q llevas puestas aunque no vayas a circular a más de 80km./h, es peligroso e incluso podría dañar algunos sistemas electrónicos del coche.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
400€??? Yo no sé lo q cuesta el gato y los tornillos, pero la rueda d galleta d primera marca cuesta en torno a 100 euros la d llanta 17, por ejemplo es equivalente con medida 135 90 17 para los ntcos. 215 55 17. No puedes llevar una medida d repuesto que no sea equivalente a las demás q llevas puestas aunque no vayas a circular a más de 80km./h, es peligroso e incluso podría dañar algunos sistemas electrónicos del coche.
Gracias por la respuesta

Alguien con llanta 18 ha buscado alguna solución?
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Haz la equivalencia para buscar la medida y así ya puedes buscarla a ver cuánto te sale comprarla fuera. Yo personalmente no compraría una rueda por eBay, mejor un taller, porque las condiciones d almacenaje, temperatura y transporte son importantes para q la rueda se mantenga en perfecto estado.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Comprada la rueda galleta en un desguace de Asturias via mil anuncios. ¡¡A ver cómo me sale la historia!!.

Me han cobrado 110€ incluidos los portes.

Es nueva y con las herramientas y el molde de poliespan.

Ya os contaré!!
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Comprada la rueda galleta en un desguace de Asturias via mil anuncios. ¡¡A ver cómo me sale la historia!!.

Me han cobrado 110€ incluidos los portes.

Es nueva y con las herramientas y el molde de poliespan.

Ya os contaré!!
Y el molde se adapta al maletero del T-Roc?
Haz foto cuando lo tengas montado.
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo estoy en Lanzarote y las ruedas de galleta que he visto en internet tanto en eBay como en Amazon no envían a Canarias así que me tocará ir a un desguace a ver si la tienen o si no a último remedio pillarme alguna llanta de 18 de segunda mano, que son las que monta el mío.( lo malo es como la meto).
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien sabe que vale una cubierta Falken? En caso de reventón són caras?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien sabe que vale una cubierta Falken? En caso de reventón són caras?
Envio gratuït para 2 o mas (1 dwben sEr 5 o 10 € de envio). Mas unos 15 de montar por rueda. Aquí tu escoles un taller de la lista y te lo envian allà.
Si vas a un taller "tradicional", cuenta unos 130 €.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por la información!! La ventaja de llevar neumaticos malos es que són baratos... Entiendo que si oinchas y vas a un taller esta marca no la tienen,no?
 
Arriba