Gastos de pre-entrega y matriculación

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,una pregunta para que los futuros compradores puedan exprimir este absurdo precio que a veces ponen para robarnos más aún....

Yo después de dale,dale,dale...dale he podido sacarles de 600 euros que me pedían y rebajarlo a 200,y los que ya lo tenéis,por cuánto os lo han dejado lo que un tío vaya a matricularlo y otro lo deje impoluto a la hora de entregaros el coche?
 

darkhugo

Forero Experto
De 5 concesionarios a los que he pedido precio, 4 ponian en ese concepto 500 €, y solo 1 de ellos 250 €....En el último precio que me han dado de varios modelos de stock, para ajustarmelo algo mas, me lo han puesto en 350 € y ya te lo dicen como si te estuviesen haciendo el favor de tu vida.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Intentan pillar de todos los sitios esta gente de vw...es increíble...entre seguros absurdos,gastos de pre-entrega.. matriculación...comisiones de apertura.....y vete tú a saber que más que ni lo vemos o no no lo dicen...:mad::mad:,si se dejaran de tantas ostias lo mismo vendían más y todos más contentos. :cool:
 

Macave

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, por qué letras de matrícula estamos ahora mismo? Gracias.
Creo q lo tendré en unos 15 días.
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
A mí me han cobrado 550 euros🤔
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo ni pregunté ni me lo dijeron 🙈🙈🙈
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
A pues entonces vendrá todo incluido en el precio gracias compi 👍🏻
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me han puesto en el presupuesto 500 Euros, pero cuando me avisen (Que viendo el foro, será para final de año) ya les digo, que lo matriculo yo en Tráfico, sin problemas y que me descuenten la broma. Me parece una barbaridad por hacer un trámite sencillo
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo como lo compre a traves de cochesycon...pues solo pague la matriculación de 292,65 euros, incluido el impuesto de circulación que por lo que he visto han sido 52 euros.

Es decir que los gastos de preentrega en realidad no es algo que te tengan que cobrar por obligación, aunque lo más seguro que te los cobren, yo cuando pedi presupuestos se me iban a 695 euros con la matriculación.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo he pagado 600 y algo y en otro concesionario casi 900 pero lo importante es que te cuesta el coche, por que te pueden hacer los descuentos que quieran porque lo que te dan por un lado te lo quitan por otro ejemplo descuento por tener un VW te lo aplican pero si te hacen otro descuento por llevarte uno de exposión entonces no te pueden alpicar el anterior ... está en manos del vendedor si ve que pierde la venta pero debes mirar el PRECIO FINAL, por la misma versión extras,
 

Rodri

Forero Activo
Pues a mí el descuento fidelidad de VW no me lo han aplicado,me dijeron que para el t-roc no estaba disponible ese descuento.
 
Arriba